Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda. Problema con ¿Pc y placa de video?

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola me gustaría hacerles una pregunta. Me pasa que en ocasiones (últimamente muy seguido) cuando prendo la pc me levanta pero el monitor queda en stan bay, ósea que no logra levantar el monitor me fije bien las conexiones y esta todo bien. No entiendo que le podría estar pasando me muestra las luces de la pc como que esta leyendo algo pero no pasa nada. Hay veces que estoy en la pc y se queda sin imagen el monitor como que se apagara (que no lo esta) y queda la pc prendida. ¿Que podría ser?. En fin espero vuestras respuestas o sugerencias.
Una cosa mas tengo una nividia 5200 (128 mb) y no se si es luego de haber jugado un juego de pc que aunque tenia los requisitos necesarios para correrlo pudo haber pasado algo. ¿Como podría saber si la placa de video tiene alguna falla?

ya has probado con otro monitor'?amm..puendes ser una de varias cosas..amigo..has cambiado y probado con otra ram,y de casualidad no se te dio pro probar con otra fuente..
y en cuanto ala tarjeta de video..pasa cuando has dejado de jugar? no has probado retirando la tarjeta..?
hamm..tambien te diria que lo calaras con un cd virtual, xp pilitos u otro, no sea qe el system ande dando detalles,,
saludos, comentas como te fue...

ya has probado con otro monitor'?amm..puendes ser una de varias cosas..amigo..has cambiado y probado con otra ram,y de casualidad no se te dio pro probar con otra fuente..
y en cuanto ala tarjeta de video..pasa cuando has dejado de jugar? no has probado retirando la tarjeta..?
hamm..tambien te diria que lo calaras con un cd virtual, xp pilitos u otro, no sea qe el system ande dando detalles,,
saludos, comentas como te fue...
mas parece una falla del monitor que falla de la GPU pero si no es el monitor es tu tarjeta madre.

Hola la fuente no es porque la cambie hace ya un tiempo y anda todo bien, el monitor no creo por que esta bien (no hace ninguna raya, ni el color esta descendido,etc) me parece que puede estar en la placa madre. No se en realidad como buscar fallos, si hay algun programa o algo parecido. En fin hace un tiempo (tres días) me había aparecido un pantallazo azul diciéndome que había algún fallo en el Hardware o algo parecido pero hace unos días que ya no lo hace.

lo tienes que probar en otro monitor ya que la resolucion puede afectar a veces

lo tienes que probar en otro monitor ya que la resolucion puede afectar a veces

Que? (disculpa la pregunta) ¿Aveces esos indicios no dicen nada en cuanto a la vida del monitor? puede estar bien en cuanto a estos aspectos igual estar dañado?
En fin no se tendría que probarlo entonces con alguno

Mmmm prueba otro monitor primero, es lo mas rapido, si fue eso pues tan simple como cambiarlo y ya, a veces solo se mueren los monitores y no dan indicios de nada :D, en caso que conectes otro y no se vea aun nada puede ser que la tarjeta haya valido.... si ese fue el caso cuestion de cambiarla.... si noooooooooo pues la mother puede que tenga un fallo aunque por lo general hacen un ruido medio raro las mother cuando fallan, una especie de pitidos :D

ok muchas gracias por la ayuda en principio voy a pobar con otro monitor (que no tengo) y luego voy viendo
Saludos

Volver