Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda problema con mi PC

redsbaron

Bovino adolescente
Desde
16 May 2009
Bueno les pido un poco de ayuda con mi pc bueno y esto le pasa trabaja bien y todo pero despues de un rato se traba la musica se traba el teclado y el mause no responden y la tengo que reiniciar no se por que pasa eso alguien lo sabra mi PC es una intel pentiun 4 su SO es XP por favor ayundeme o sino morire porfa :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

umm pueden ser varias razones una talvez sea tu disco duro, ponle atencion si suena como un tic tic consige otro y respalda estadando las ultimas Suerte!

dale una limpiada en general a tu pc.. despues de eso sigue checa la temperatura de tu procesador.

que onda respodiendo estas pueden ser las posibles fallas

1. algun virus jugueton
2.tu maquina se calienta un poco el procesador
3. dale una limpieza y checa si tu procesador no tiene alguna vasurita o polvo

umm pueden ser varias razones una talvez sea tu disco duro, ponle atencion si suena como un tic tic consige otro y respalda estadando las ultimas Suerte!
muchas gracias y are caso alas recomendaCIONES

si eso le pasa despues de un rato puede ser que se este calentando, revisa los ventiladores de todo el sistema.

Pues yo tengo una maquina ya viejita que le pasa lo mismo pero es la tarjeta de audio que ya no sirve asi que por que no pruebas con otra, aunq sea prueba con una sencilla de esas que valen 100 pesos yo no me mate tanto y asi lo solucione

Volver