Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PROBLEMA CON EL LECTOR DE DVD (CODIGO 32)

djname2008

Becerro
Desde
10 Dic 2008
QUE ONDA MIS BAKUNOS AMANTES DE LA TECNOLOGIA.. LOL

SO ESTOY HACIENDO ESTE YA QUE TENGO UNA COMPUTADORA TENGO 2 MESES CON ELLA NO HE QUEMADO MUCHOS DVD Y RESULTA QUE YA NO DETECTA MI QUEMADOR DE DVD YA NI SI QUIERA APARECE EN MI EQUIPO SO AQUI ADJUNTO UN PAR DE IMAGENES PARA QUE SEA MAS DETALLADO.. SALUDOS
ima1-231008f.jpg

ESPERO Y ME AYUDE.. OK SALUDOS!!

pues todo apunta a que tu unidad de dvd ya paso a mejor vida, esto no esta supeditado a el uso que le hallas dado , las unidades copiadoras son muy delicadas y pues se queman con mucha facilidad no importa que se usen mucho o poco, si todavia tienes garantia vigente reclamale al que te la vendio para que te la reemplaze por una nueva aunque como anecdota te dire que aca en mi rancho veracruz de las palmeras no hay garantia sobre los quemadores por su alta tasa de falla

Bro, a mi me paso algo parecido hace unos meses... la neta en google le di buscar y lo solucioné; te diria como pero la neta no recuerdo; no mas recuerdo que habia que borrar una entrada en el registro de win2. Mi DVD writter quedo como si nada; buscale en google.

como lo dijo el compa anterior busque un poco y vi esto, aclaro, no es mio solo lo vi:
"Síntomas

¿Tu lector o grabadora no aparece en Equipo (en Windows Vista)?
¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs?

Mensaje de error

Haz clic derecho sobre "Equipo" y selecciona "Propiedades > Administrador de dispositivos"
En el "Administrador de dispositivos", haz clic derecho sobre el lector o grabadora y selecciona "Propiedades"
En la pestaña "General", podrás ver el estado del dispositivo. Estos son los códigos de error que puedes encontrar:
El registro puede estar dañado. (Código 19)
Uno de los drivers para este dispositivo no era necesario, y ha sido desactivado (Código 32 o Código 31).
Windows no pudo cargar el driver del dispositivo. El driver puede que esté dañado o ausente (Código 39)

Como resolver el problema

1. Abre el editor del registro.
Para XP: Haz clic en el menú Inicio luego en Ejecutar y escribe regedit, luego haz clic en Aceptar
Para Vista: Escribe regedit en la barra de búsqueda del menú Inicio y presiona Enter para confirmar.
2. Haz una copia de respaldo del registro del sistema por si cometes algún error.
3. Busca la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Atención: Existe bastantes claves de registro que son idénticas. Verifica bien que "Datos" corresponden al CD-ROM.
4. Elimina los valores UpperFilters & LowerFilters

5. Cierra el editor del registro y reinicia el PC

Si esto no funciona, revisa las conexiones, la posición de los jumpers si el lector de CDs está en IDE. También puedes probar el lector en otro PC para ver si está dañado."
yo recomendaría probarlo en otra maquina antes de cualquier cosa y ver si funciona, de ser así es algún bicho o similares.

Volver