Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda precio pantalla psp

Aldogh85

Becerro
Desde
21 Nov 2009
Hola, soy del Edo de mexico :D ayer se me rompio la pantalla del psp (la de adentro, no el cristal) y se ve la mitad negra y la otra mitad borrosa :S creo que lo que se rompio fue el lcd pero no estoy seguro

ahora mi pregunta es, mas o menos cual es el precio de reparacion?? :chavo:

si amigo se te rompio el LCD y el cristal liquido ya esta chorreandose asi me acaba de pasar a mi, para empezar que modelo es tu psp es fat, slim o psp go?
Te andara costando desde 400 hasta 750 dependiendo del modelo y de la mano de obra, saludos

pues depende el modelo de psp si es de los viejitos como unos 500 el slim = o un poko mas si es el go pos unos 1200 jejejeje

io ando queriendo repara el mio que es el slim y en mercado cuesta 750 en e bay 50 dolares
i en un lugar por fuera como 1000pesos

es Slim, aproximadamente cuanto es lo mas caro o lo mas barato que me lo pueden dejar?

Lo mas barato que podrias conseguirlo serían 750 y lo mas caro pues unos 1200, ojo si estas en el DF date una vuelta a la plaza meave, pero aguas que sea nueva y no refurbished, deja busco y por ahi tengo una pagina japonesa que te envía a cualquier parte del mundo, y valen la pena, yo eh comprado ahi:metal:

Volver