Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
kisiera molestarlos, haber quien me puede ayudar, resulta que hace un par de meses compre una NOTEBOOK, hp, con windows xp, y todo habia funcionado bien hasta hace un par de dias que la quise encender y me dice "No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: Windows\System32\Config\System"
que inserte el disco del sistema, PERO! no tengo unidad de CD y no tengo el CD,
Iniciar desde el CD de Windows
En la primera pantalla pulsamos R para entrar a la consola de recuperación
Elegimos el windows a reparar (normalmente es el 1)
Nos pedirá la contraseña del administrador, así que la escribimos
Ejecutamos los siguientes comandos en orden:
CD \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG
DEL system
Copy C:\WINDOWS\REPAIR\system C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG
solucion 2
entrar con un cd live respaldar tu info y instalarte todo de nuevo.
solucion 3
si desconoces todo esto.
yevarla con alguien mas que sepa..
saludos.
Pa el primer compañero que le respondio............ que no tiene unidad de CD que no entiende jajajjajajaja..... haga una USB booteable aqui en este apartado de rep de computadoras esta el post para hacerlo... eso es pan comido...... suerteeee
yo use una unidad de Cd externo para una mini acer y me funciono si consigues esa unidad intentalo igual cuando bootee le pones la opcion de USB si te jala lo mas practico es instalar solo el windows por si hay otro archivito por alli que no este qu elo instale.. no se si te ayude pero lo que te puedo decir esque si tiene reparacion pero que no te vayana a estafar
amigo tambien podrias sacar el disco duro si en esta caso es de Escritorio tu pc, lo conectarias en otra pc i ya la otra pc obio lo reconoceria como otra Particion bueno despues de que lo reconosca dale click derecho en tu disco duro (unidad X)/ propiedades/ herramientas/ comprobar ahora/ selescciona reparar/ iniciar y esperas a que termine la recuperacion de tus datos para luego conectarlo en tu pc y ahi arrancara espero y te sirva saludos