Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Por Favor!!!!

cogito-ergo- sum

Bovino adicto
Desde
24 Nov 2008
Saludos Bakunos, mi problema es que se cierra mi sesion a cada rato, no se a que se deba Ayudenme Por Favor!!!:llorar: por cierto este corral esta de lujo y es el mejor.

se cierra muy seguido mi sesion de ba-k y luego respondo temas y no deja mis comentarios y tambien le pongo en la cajita de recordarme y aun asi se cierra mi sesion. ayudenme x favor

Pues yo ni uso eso de recordarme, pero si me pasa que si dejo de interactura en el foro por mas de 15 o 20 minutos tengo que introducir mi usuario y password nuevamente, creo que es por seguridad.

te recomendaria ponerte en contacto con un moderador, existen algunos cuantos errores en la pagina, así que comentales, ellos te pueden ayudar.

Talvez sea tu Explorador... cheka que no este borrando las cookies tan frecuentemente... y que sololo haga cuando se lo indiques o cuando cierres tu Browser,...

En fin saludos...

Si men lo mas probable es que sean las cookies...intenta cambiar de navegador si no te da resultado estan los mejorcitos como firefox, google chrome, y opera etc, etc,

Volver