Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor

lomsan

Becerro
Desde
6 Ene 2008
buenas tardes :

tengo un problema con mi pc, no me detecta dispositivo de sonido siendo que los driver si estan bien instalados y no me marca error en administrador de dispositivos, instale el UAA universal de microsoft y ni aun asi me reconoce dispositivo de sonido, ya no se que hacerle a mi pc, ya la formatie dos veces y con sistema operativo xp de diferentes versiones ya actualizados y ni aun asi lo detecta, agradeciendo su ayuda pongo aqui unas fotos de lo que dice en panel de control y de administrador de dispositivos, como dato importante mi pc es una hp pavillion s7310n, con una motherboard ptgvm-dm con tarjeta de sonido integrada y es de la compañia asus

agradezco de antemano su ayuda

aqui la imagen

140225084448256785.jpg
[/URL][/IMG]

Insértale un LIVE CD de LINUX y prueba el sonido para descartar que sea problema de Hardware...

buenas tardes ciguzman ya inserte un livecd y siguio en lo mismo no me reconoce el dispositivo de sonido, alguna otra informacion que me pudieras brindar por favor de antemano te agradezco tu ayuda

Volver