Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor!

manuartun

Becerro
Desde
3 Abr 2009
Tengo una laptop hp dv6, tiene procesador phenom II N930 quad core de 2GHz, memoria ram de 4 Gb, tarjeta de video ati radeon 5650.. el problema es que se me cuelga el msn, se cuelga firefox, practicamente todo lo que abro se cuelga o tarda bastante en reaccionar mi laptop, el scanner de huellas enloquecio y dejo de reconocer, osea, la luz del scanner se prende y apaga muy rapido.. muchachos! que le puede estar pasando a mi compu? que recomiendan?
ahh! el sistema operativo que tiene es el windows 7 home premium y yo le instale el pack de idioma en espanhol, mediante el vistalizator..
cualquier respuesta estare mas que agradecido..
saludos bakunos!

hola man puede que sea un virus, de preferencia instalalo el w7 ultimate en español 32bits

primero a descartar virus, checat en el administrador de tareas que esta consumiendo demasiada memoria o procesador.

mi antivirus es el norton 360 v4... ya le escanee y no encuentra nada raro, aparte de unos cookies de seguimiento que siempre elimina pero vuelven a aparecer..
el firefox me consume 80,420KB
ares consume 6,658
Catalyst Control Center consume 8,800 KB (no se que es este proceso)
el msn consume un poco mas de 30 megas..
ahh! mi procesador es de 64x wiman...

Volver