Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!

Desde
10 Feb 2009
necesito ayuda urgente!!!!
tengo una computadora alaska, con un monitor ViewSonic VIA/S3G UniChrome Pro IGP.

No se que hacer, porq funciona perfectamente, pero no se escuchan las bocinas y ya le busque y no salen los controladores de audio, los he buscado y no encuentro nada. me ruge porque es la pc de la oficina y el dia 15 vienen a revisar. si no esta funcionando me va a ir super mal, por favor ayuda!
repito, el monitor funciona correctamente, pero las bocinas no se escuchan, y son las unicas con las que cuenta la pc. Como le hago para configurar? o como le hago para que funcionen?

podria ser un driver amigo, o el problema este en lo fisico algunos cables del monitor

El problema es con los drivers, pero por mas que los he buscado no me aparecen, sólo encuentro los drivers pero para los gráficos, para el audio del monitor no encuentro.

con CPUZ, puedes ver que marca/modelo es la tarjeta madre del pc. en base a eso puedes buscar los drivers desde la pagina del fabricante de la tarjeta madre.

umm concuerdo con lo compañeros que es un problema con los driver de la tarjeta madre, tambien compartir que modelo es la tarjeta madre y apartir de cuando dejo de funcionar o si le modificaste algo, o talvez la resteaste la actualizaste o algo Suerte!

Volver