Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor, perdí al amor de mi vida... ;-(

gustavacho

Bovino adolescente
Desde
17 Dic 2008
Hola a todos. Les escribo en este triste día después del fatídico día, en que mis sueños de amor volaron con el viento. Paso a relatarles el caso:
Conoci a mi novia a través de un amigo hace casi 5 años atrás. Me dio su numero y casi de inmediato empezamos a charlar y unos dias despues nos conocimos en persona. Salimos un par de veces y luego nos pusimos de novios, pues existía en ese momento una fuerte atracción entre ambos.

Pasando rapido estos años, pasamos por muchas cosas buenas y
malas, pero siempre arreglamos todo. Me enamoré de ella como nunca antes lo había hecho de ninguna otra mujer...

Yo creía que todo estaba bien, pues ella siempre me prodigó un cariño inmenso, me decía que me amaba, que me quería, que me deseaba, etc.

Pero ayer, de la nada, ella simplemente vino a mi casa y me dijo: Tenemos que hablar...

Allí ella me dijo que nuestra relación se estaba yendo a pique y que ella prefería cortar así, que lastimarme siendo prácticamente como una estatua a mi lado...

Le pregunté porque se sentía así...

Y me dijo que era porque ya no sentía o creía ya no sentir amor hacia mí, que ya no soportaba que le dé cariño...

Eso me dolió hasta el alma, pues siempre me decía que me quería, pero al parecer todo eso era de boca hacia afuera, según ella mismo me lo dijo.

Le pregunté si había conocido a alguien más y me dijo que sí, pero que no era debido a ello, sino que ya no sentía lo mismo de antes por mi nada más. No supe que creerle en ese momento...

Todo lo que ella me dijo me lo dijo con lágrimas en los ojos, sintiendo hasta el fondo de su alma lo que me estaba diciendo...

En fin, nos despedimos con un beso del adiós y un abrazo y ella me dijo fuerza, quizá si Dios quiere que estemos juntos alguna vez volveremos a estarlo, sino, que cada uno se busque su propio camino...

En este momento, lo unico que siento son ganas de llorar, porque ya ni tengo ganas de comer, ni de nada. Le escribí un correo electronico diciendole todo lo que sentía, pero hasta el momento nada...

Les pido ayuda, animo, consuelo, porque ahora me siento como una basura que alguien tiró de lado en la calle, una piltrafa humana, ayer ni el sueño pude conciliar...

Les podría contar más detalles ahora, pero no me siento con ganas de escribir más, espero que alguien se apiade de mi y me diga que puede estar sucediendo con ella, pues, no me pidió tiempo sino cortar definitivamente. Eso me dejó por los suelos y no se que hacer!!!

Gracias desde ya, hasta luego...

tranqilo las cosas pasan por algo y pss es bn dificil superarlo pero pss ya no sirve de nada qe la busqes ahorita date un tiempo para ti y para ella si en vdd algun dia te llego a qerer regresara

y sino lo hace pss hay mas mujeres en este mundo trata de despejar tu mentehaz cosas qe te gusten sal a divertirte manten tu mente ocupada en algo

y veras qe todo estara bn we no te metas en al depre we asi trata de superarlo lo mas rapido posible recuerda qe antes de conocerla estabas bien por lo tanto despeus de ella tbn podras estarlo

Le pregunté si había conocido a alguien más y me dijo que sí, pero que no era debido a ello, sino que ya no sentía lo mismo de antes por mi nada más. No supe que creerle en ese momento...

creo que es obvio carnal ya no te quiere y talvez desde hace mucho

Todo lo que ella me dijo me lo dijo con lágrimas en los ojos, sintiendo hasta el fondo de su alma lo que me estaba diciendo...

En fin, nos despedimos con un beso del adiós y un abrazo y ella me dijo fuerza, quizá si Dios quiere que estemos juntos alguna vez volveremos a estarlo, sino, que cada uno se busque su propio camino...
esto me resulta familiar una vez una chava a quien queria muchisimo me dijo casi lo mismo y una semana despues la vi feliz d ela vida con otro wey ....:llorar: asi son las chavas wei .. un dia estas en la cima y de la nada te vas pal piso ..

te lo digo por experiencia .. sigue con tu vida .. demuestrale que puedes ser feliz sin ella que eres capaz de estar con cualquien otra chava incluso mucho mejor que ella .... (yo hize lo mismo y derrepende ella quiso volver conmigo asi de la nada :metal::metal: , hasta me di el lujo de mandarla por un tubo:cucu: no sabes lo bien que me senti ) sigue pa adelante carnal ..... sigue con tu vida y que la fuerza te acompañe

Gracias por sus palabras amigos, realmente estoy destruido ahora y en lo unico que pienso es en ella, en todos los hermosos momentos que pasamos, ahora, todo desapareció... La quiero como a nadie quise, la amo, pero, asi tambien la conozco muy bien, y quizas en algo le falle y ella no me lo quiso decir. Alguna vez ya terminamos asi por una pelea, esta vez terminamos bien, pero quizas por no lastimarme, no me dijo la verdad...

Gracias por sus palabras amigos, realmente estoy destruido ahora y en lo unico que pienso es en ella, en todos los hermosos momentos que pasamos, ahora, todo desapareció... La quiero como a nadie quise, la amo, pero, asi tambien la conozco muy bien, y quizas en algo le falle y ella no me lo quiso decir. Alguna vez ya terminamos asi por una pelea, esta vez terminamos bien, pero quizas por no lastimarme, no me dijo la verdad...
como t digo bakuno sigue con tu vida ..... si estas triste es porque en algun momento de tu vida estuviste feliz y debes alegrarte x eso ...... y mira compa se que olvidar es dificil pero como dicen SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE EL TRASERO :cucu:

creo que es obvio carnal ya no te quiere y talvez desde hace mucho

esto me resulta familiar una vez una chava a quien queria muchisimo me dijo casi lo mismo y una semana despues la vi feliz d ela vida con otro wey ....:llorar: asi son las chavas wei .. un dia estas en la cima y de la nada te vas pal piso ..

te lo digo por experiencia .. sigue con tu vida .. demuestrale que puedes ser feliz sin ella que eres capaz de estar con cualquien otra chava incluso mucho mejor que ella .... (yo hize lo mismo y derrepende ella quiso volver conmigo asi de la nada :metal::metal: , hasta me di el lujo de mandarla por un tubo:cucu: no sabes lo bien que me senti ) sigue pa adelante carnal ..... sigue con tu vida y que la fuerza te acompañe

este compa tiene razon,quieres sacartela de la cabeza y del corazon de un solo golpe??? espiala,veras como esta a beso y beso con el otro,desde hace mucho que andaba con el,paso el periodo de 3 meses de adaptacion,los puso en la balanza y tu perdiste,triste pero cierto,no sufras por esa biatch,lo mejor es que te vayas distrayendo en ir al gym,o buscate otra nena,y si te llega a ver con la otra ni le expliques nada,lo mas seguro es que te rogara o pedira una explicacion,no bajes bandera,no le rueges,enserio ya no te quiere,descubrelo tu mismo veras,suerte

He estado en tu lugar, una situacion casi identica, y hoy despues de tanto tiempo me hubiera gustado que alguiwen me advirtiera de los errores que cometí despues del truene, que muchas veces me hicieron perder cosas importantes de mi vida e incluso mi dignidad:

1. No la busques, si es el "destino" que estén juntos, se va a adar solo, aunque despues de esta experiencia te recomendaria que lucharas contra el destino para que no ocurriera ya que ella ya sabe que aunque te ponga el cuerno la vas a aceptar de regreso, sin preguntas y sumiso

2. No estes disponible, ya no son pareja, no dejes de vivir, de pistear o ver la tele al primer mensaje o llamada telefonica, aunque te diga que esta confundida, que te extraña. Si quieres verlo así, date tu taco; la razón, si no te valoras tú, ella menos y seras su menso por siempre

3. No esperes que regrese, eso no quieres decir que la vas a dejar de querer mañana, pero vive como si no lo hicieras, te va ayudar mucho, si quieres llorar hazlo cuando estes solo, no hartes a tus amigos con la misma historia una y otra vez; si ya saben, en serio, ya saben, no necesitan que les recuerdes cada 5 min, déjalos que te ayudena olvidar haciendo algo divertido

4. No inicies una relacion con otra persona tan pronto como puedas, no es cierto que un clavo saca a otro clavo, es probable que te enamores de esa otra persona, pero tu subconciente arrastrara los problemas no resueltos y el duelo de la relacion pasada a la nueva, llenandola de problemas, si en serio te late otra persona, espera un poco antes de hacer una tonteria que condene una nueva relación

5. Suena OGT, pero la unica personas que necesitas para se feliz eres tu, si tu no estas dispuesto no lo vas a lograr ni con ella ni con nadie, date animos e intenta hacer deporte, ve al gym, cambia tu vida, haz cosas que no hacias con ella para estar tranquilo y pensar positivamente

6. Si después de todo esto estas dispuesto a que las cosas se den nuevamente y ella te pide regresar, preparate para los problemas, tu la quieres eso es verdad, pero anque lo niegues, ahora le tienes resentimiento por lo que esta ocurriendo, enmascarado por el cariño, por eso no sale aflote, pero si estas con ella, el subconciente no te va a dejar en paz hasta que sienta que estan a mano (lo cual no pasa nunca), y se van a lastimar mas

7. Pero sobre todo, no se que edad tengas, y parece que en este momento piensas que no encontraras a nadie mas, pero te tengo una noticia: LA MITAD DE LA HUMANIDAD SON MUJERES, no todas de tu edad, y no todas cerca de ti, pero por lo que platicas, es mas probable que tu verdadera media naranja sea otra persona y no una chava que no esta segura de estar contigo, aunque diga que "te qiuiere" y "no te quiere lastimar", la verdad esa es la forma facil para ella, el que se queda jodido eres tú, busca a alguien que te acepte y que no se repita la historia, y te vas a cordar de mi cuando te digo, el amor de tu vida es la persona que amas en ese momento, por que mañana, como dice Janis Joplin: "Mañana nuca llega, lo unico que tenemos el el Fucking Today"

Hoy amanecí mejor, pude conciliar el sueño, pero aún no recupero el apetito, obvio que aun siento muchisimo dolor, ayer hablé con su hermana y dicho sea de paso aun no sabía nada, me escuchó por algunos momentos y me dijo que a lo mejor sólo está confundida y necesita realmente tiempo. Alguna ver ya terminamos por una pelea bastante fea y pensé que por eso tampoco habría posibilidad de volver alguna vez, pero 3 días después le envié una carta escrita de mi puño y letra junto con un canasto de flores, los recibió de muy buena gana(se los envié a la oficina) y junto con su hermana(trabajan juntas) lloró muchísimo. A la tardecita de ese mismo día ella me envió un mensaje diciéndome que quería verme. Nos encontramos en un shopping y charlando un poco se resolvió nuestra discordia y todo se arregló. Eso fue hace tres años. Tuvimos momentos maravillosos después, inclusive este año y hasta hace muy poco tiempo!! Ella no había cambiado para nada durante estos años que pasaron desde la pelea, siempre era la misma mujer cariñosa y amable, amorosa y querida por mi familia, que ya la veía como mi esposa. El domingo eso cambió radicalmente en el lapso de menos de una hora, y eso en el momento no me afectó mucho, pero a la noche, cuando siempre la llamaba para darle las buenas noches, no la llamé más(obvio) y no pude dormir toda esa noche. Ayer aparenté ser fuerte en todo el día en mi laburo, pero hubo un momento en que tuve que entrar al sanitario y llorar en silencio porque me quebré, no me aguanté. A la tarde en mi depto me pasó lo mismo, llamé a una amiga y ella me dijo lindas cosas para darme fuerzas y me dijo que ellas son un misterio, que a veces cuando dicen no dicen sí y que realmente todo pasa porque están confundidas por algo y nada más. Al que preguntó mi edad, tengo 28 años.

Hoy amanecí mejor, pude conciliar el sueño, pero aún no recupero el apetito, obvio que aun siento muchisimo dolor, ayer hablé con su hermana y dicho sea de paso aun no sabía nada, me escuchó por algunos momentos y me dijo que a lo mejor sólo está confundida y necesita realmente tiempo. Alguna ver ya terminamos por una pelea bastante fea y pensé que por eso tampoco habría posibilidad de volver alguna vez, pero 3 días después le envié una carta escrita de mi puño y letra junto con un canasto de flores, los recibió de muy buena gana(se los envié a la oficina) y junto con su hermana(trabajan juntas) lloró muchísimo. A la tardecita de ese mismo día ella me envió un mensaje diciéndome que quería verme. Nos encontramos en un shopping y charlando un poco se resolvió nuestra discordia y todo se arregló. Eso fue hace tres años. Tuvimos momentos maravillosos después, inclusive este año y hasta hace muy poco tiempo!! Ella no había cambiado para nada durante estos años que pasaron desde la pelea, siempre era la misma mujer cariñosa y amable, amorosa y querida por mi familia, que ya la veía como mi esposa. El domingo eso cambió radicalmente en el lapso de menos de una hora, y eso en el momento no me afectó mucho, pero a la noche, cuando siempre la llamaba para darle las buenas noches, no la llamé más(obvio) y no pude dormir toda esa noche. Ayer aparenté ser fuerte en todo el día en mi laburo, pero hubo un momento en que tuve que entrar al sanitario y llorar en silencio porque me quebré, no me aguanté. A la tarde en mi depto me pasó lo mismo, llamé a una amiga y ella me dijo lindas cosas para darme fuerzas y me dijo que ellas son un misterio, que a veces cuando dicen no dicen sí y que realmente todo pasa porque están confundidas por algo y nada más. Al que preguntó mi edad, tengo 28 años.
NNOOOOOOO LE RUEGUEEESSSSSSSSSSSSS!!!
ESCRIBO EN MAYUSCULA POR QUE SI TE ESTOY GRITANDO NO SEAS WEY,NO LE PLATIQUES NADA A LA HERMANA TAMPOCO,CLARO QUE SABE Y ES MAS LO CONSINTIO,DE TAL MANERA QUE CON EL NUEVO CUÑADO YA HASTA TOMAN EL CAFE......................TIEMPO AL TIEMPO!!!

NNOOOOOOO LE RUEGUEEESSSSSSSSSSSSS!!!
ESCRIBO EN MAYUSCULA POR QUE SI TE ESTOY GRITANDO NO SEAS WEY,NO LE PLATIQUES NADA A LA HERMANA STUMPAGE,CLARO QUE SABE Y ES MAS LO CONSINTIO,DE TAL MANERA QUE CON EL NUEVO CUÑADO YA HASTA TOMAN EL CAFE......................TIEMPO AL TIEMPO!!!

Hoy les cuento amigos que en algo mejoró la situación, hablé con un amigo que de estas cosas sabe mucho, me sugirió que no me rinda, que no es que le ruegue, sino que hable con ella de corazon a corazon, que una relación de 5 años no se puede ir de la noche a la mañana por macanadas o pende...adas, entonces, cometí una locura de amor, ayer me fui a su casa, no la encontré porque ella enseña en una universidad junto con su hermana y a la hora que estuve por allí era justo ese horario, llegué e inesperadamente encontré en mi suegra una valiosa aliada, la que me comentó absolutamente todos los motivos e inclusive que le andan detrás 3 a 4 tipos pero ella no le aceptó a nadie, que realmente ella no está cansada de la relación sino que hace mas de un mes y medio que estaba enojada conmigo y no me lo quería decir, pero tampoco yo podía adivinar que cosas estaba haciendo mal. Había sido que todo es mi culpa, el hecho de que no la haya ido a ver mas a menudo, que la haya en cierto sentido infravalorado, que no haya estado a su lado para amarla y quererla en ciertos momentos donde ella lo necesitaba fue lo que la llevó a esta decision. Ella y su mamá son muy confidentes, y su mamá precisamente me contó todo. Les sigo contando, ayer mientras estaba charlando con su madre, me envía un mensaje ella pidiéndome que no la llame ni mensajee mas, que no pretenda conseguir algo a través de su gente, etc. Entonces, yo le dije que no pretendía conseguir nada a traves de su hermana ni su mamá, sino que como la amo y la quiero quería saber como estaba. Incluso la llamé como siempre la he llamado: "Gordi", y le dije que todo lo que quería era que pudiésemos hablar un día de estos, pues es lo minimo que me merezco despues de cinco años juntos. Yo me esperaba un NO mas grande que el universo, pero de la nada me vino con un "OK, pero ahora no puedo, tengo muchos problemas familiares(me consta, pues su mamá está convaleciente de una cirugía y su sobrino está enfermo), te aviso cuando me vaya al centro(pues ella vive en la periferia), si?"
Lo que no les comenté es que ella ya tuvo un enojo así, pero ella es de las personas que se aguantan todas las cosas que le hacen enojar y de repente explotan cuando ya no lo soportan. La conozco, y ayer tuve un buen presentimiento cuando me estaba yendo a su casa, lo cual se cumplió porque vamos a hablar uno de estos días, y con respecto a ello, tengo un excelente presentimiento. Ahora, lo unico que siento son ganas enormes de verla, pues yo sé que después de la tormenta llega la calma y lo más probable es que todo esto solo sea por su enojo por mi descuido. Me propuse el cambio en muchas partes de mi vida de llegar a volver con ella, y sino puedo de todas formas, lo haré.

mmmmmm bueno creo que me tarde, por lo que veo ya estas mucho mejor solo recuerda hermano lo primero que tengas en la mente es quererte a ti primero y luego a los demas, no es ser mal plan ni nada con los demas aunque muchos lo piensen asi pero vamos hermano fijate bien una relacion de mucho tiempo y dejas de comer o de dormir ve el daño que te haces. Se feliz hermano trata de salir con tu amigos (trata en pocas palabras de distraerte) eso te ayudara mucho: Suerte

mmmmmm bueno creo que me tarde, por lo que veo ya estas mucho mejor solo recuerda hermano lo primero que tengas en la mente es quererte a ti primero y luego a los demas, no es ser mal plan ni nada con los demas aunque muchos lo piensen asi pero vamos hermano fijate bien una relacion de mucho tiempo y dejas de comer o de dormir ve el daño que te haces. Se feliz hermano trata de salir con tu amigos (trata en pocas palabras de distraerte) eso te ayudara mucho: Suerte

La verdad que ahora me siento mucho mejor, ayer le hice una llamada, pensé que no me contestaría pero si lo hizo, le pregunté como estaba y me dijo que bien(aunque su bien no me sonó "bien",valga la redundancia), me dijo vamos a hablar "Gordi" uno de estos días... Le pregunté si estaba pudiendo trabajar y me dijo que no porque no tenía a nadie que le pueda cuidar a su mamá, y además dos de sus sobrinos están muy enfermos, porlo cual ella andaba muy preocupada y nerviosa, a lo cual se añadió que está en pleno período(saben uds que las mujeres son más sensibles en ese tiempo no?, jeje) lo cual sumado a mi descuido que no iba a verla con la misma frecuencia de antes le hizo pensar de que yo ya no estaba interesada en ella. Realmente tengo la sensación de que algo bueno está por pasar y pronto, con ella. Ayer sentí en su voz cariño e inclusive amor, por lo cual ahora siento que todo puede arreglarse si hay diálogo, cosa que últimamente no estabamos teniendo como pareja...

Tengo que admitir que quizás fui un tanto dramático en el titulo, pero era como me sentía en el momento, ahora sin embargo, miro la vida con optimismo y admirando a cada linda mujer que se me cruza... Por el momento, no hay novedades de ella, pero si las hay Uds. serán los primeros en saberlo, pues en cualquier momento charlaremos y pondremos los puntos sobre las íes y tengo un muy buen presentimiento al respecto. Gracias a toditos por sus comentarios de aliento y ánimo.

Volver