Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Por Favor - Memoria Ram

GOKUF5

Becerro
Desde
26 Ago 2007
Hola, soy un miembro desde hace mucho, pero casi no escribo XD.

Bueno este es mi problema, mi computadora tiene una placa madre INTEL D945GTP y cuando la compre venia con 1GB de ram DDR2 a 667MHZ, así la tuve durante mucho tiempo y no me dio problemas, hasta hace poco le compre una memoria de 2GB, mi computadora tiene 4 slots, dos dicen canal A y los otros dos dicen canal B.

Entonces le agregue la nueva memoria de 2gb DDR2 también a 667MHZ y prendió todo bien, el sistema operativo la detecto ( tengo Windows 7 de 64bits) perooooo (aqui el problema jejejeje) ya no me reproduce sonido :O, dice que no tengo auriculares ni bocinas conectados. Si le quito la memoria de 2 Vuelve a detectar el sonido o si le dejo la de 1 También lo detecta, el problema esta cuando pongo las dos.

Agradecira mucho su ayuda, ya investigue mucho y no se que hacer :mariamagdalena:

ya cale poniendo las dos en diferentes lados y nada, de hecho ahorita no tengo audio :mariamagdalena:

haz flash en tu bios y lo solucionara o primero haz delete de tus drivers desinstalalos y luego reinicia la compu y deja que los reinstale el sistema o baja el programa de drivers genius y actualizalos si no haz flash en el bios y una vez hecho, esto lo solucionara

Podrias probar instalando un sistema operativo de 32 bits, ya que para la máquina que tienes no creo que notes gran diferencia en cuestión de rendimiento.

Hola

Resulta que tu maquina INTEL D945GTP no acepta modulos de 2 gigas.
http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/d945gtp/sb/cs-026629.htm

En todo caso, las acepta pero las lee como si fuera un giga.
Segun la pagina de intel, lo maximo que acepta son 4 gigas pero DEBEN SER IGUALES.
Para que puedas tener los 4 gigas maximos, la memoria tiene que ser SS (una sola cara en los modulos)

Es por esta razon que OCURRE ALGO RARO en tu maquina cuando pones esa memoria o dos juntas.

Solucion: Consigue tres o cuatro modulos de 1 giga SS.

Saludos

Okaz intentare lo que me dijeron, gracias por las respuestas y gracias _Dummy_ por en enlace. Muchas gracias, les informare si logro resolverlo para dejarlo aquí por si alguien mas le sucede XD

checa la velocidad de cada memoria ya que eto te da problemas, esto lo puedes hacer fisicamente modelo y velocidad ejemplo puede ser una ddr2700 (500Mhz) y la otra ddr2700 (333)Mhz). si es asi deja la que tenga mas capacidad.

Lo que pasa que algunas tarjetas madre trabajan los módulos de memoria por pares, e incluso vienen con distintos colores, por ejemplo (azul y negro), esto indica que debes poner memorias con la misma capacidad y velocidad de bus para que haya compatibilidad... aquí la recomendación para que hagas más gasto es de que solo le dejes la de 2 Gb. y le quites la que traía originalmente.

Lo que pasa que algunas tarjetas madre trabajan los módulos de memoria por pares, e incluso vienen con distintos colores, por ejemplo (azul y negro), esto indica que debes poner memorias con la misma capacidad y velocidad de bus para que haya compatibilidad... aquí la recomendación para que NO hagas más gasto es de que solo le dejes la de 2 Gb. y le quites la que traía originalmente.

Volver