Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor con mi wifi en windows 7

tatis777

Bovino adolescente
Desde
8 Dic 2007
Hola, amigos bakunos, de nuevo dando lata pues, tengo una mini lap lanix neuron lt 3g con conexión a internet con wifi y también por parte de telce, el problema es que hace dos meses cambie el windows que tenia (xp) para poner el windows 7 todo funciona a la perfeccion excepto que por wifi no entra a internet, me dice que tiene problemas de conexión y no la realiza, estuve buscando drivers pero me pidio que descargara el programa de driver detective, lo baje el problema es que no funciona del todo si no compro el programa y pues si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria mucho

ya lo busque en lanix, el problema es que no esta, de hecho ya llame a atención de clientes y no me dan solución al igual que a telcel, también ya asisti pero no me dan solución de ahi me mandan a lanix y viceversa, espero puedan ayudarme, gracias

ya lo busque en lanix, el problema es que no esta, de hecho ya llame a atención de clientes y no me dan solución al igual que a telcel, también ya asisti pero no me dan solución de ahi me mandan a lanix y viceversa, espero puedan ayudarme, gracias

pasale el everest para que te la informacion de la tarjeta wifi , con eso lo bajas desde la web

Volver