Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PLS

redlon

Becerro
Desde
19 Dic 2008
hoa mis bacunos

tengo un super problema, es que el Disco duro que tengo ya no me lo reconocio ninguna tarjeta madre y nisiquiera como exclavo nio auxiliar y estoy desesperado pues
ay tengo informacion de la facultad y de mi trabajo

hoy recuro a ustdes bakunos para aver si me pueden ayudar
espero y si
se los tendria eternamente agradecido

gracias

eso es dificil, como usuarios comunes, no nos dices si el disco duro sigue presentando corriente, es decir si notas que enciende. Aun asi, en esos casos cuando ya no es detectado, practicamente tu disco esta muerto.

Por auxiliar quiero entender que lo has usado externo via USB y si ni asi te lo reconoce, son malas noticias.

No quiere decir que no puedas recuperar tu informacion, pero te va a costar dinero puesto que tendras que enviarlo a algun centro especialidazado para la recuperacion de datos y no es barato.

Como bien dice Kuiyibo lo más seguro es que ya haya pasado a mejor vida.

kuiyibo1
user_offline.gif

bovino adicto

quoting.gif
icon1.gif

eso es dificil, como usuarios comunes, no nos dices si el disco duro sigue presentando corriente, es decir si notas que enciende. Aun asi, en esos casos cuando ya no es detectado, practicamente tu disco esta muerto.

Por auxiliar quiero entender que lo has usado externo via USB y si ni asi te lo reconoce, son malas noticias.

No quiere decir que no puedas recuperar tu informacion, pero te va a costar dinero puesto que tendras que enviarlo a algun centro especialidazado para la recuperacion de datos y no es barato.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
mmmta
mira kuiyibo1 los platos del disco duro si funcionan se escucha como jiran pero no lo se alomejor puede estar dañado los sectores y por eso no me lo reconos poque si enciendoe pero no me deja formatear ni abrir como exclavo ni como auxiliar( si cuando menciono auxiliar si lo aplico como disco extraible) y pues quisiera saver si alguen me puede decir si ay algun programa o Sistema de arranque que me pueda ayudar

Volver