Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda permisos en windows seven

gershek

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Que tal espero puedan ayudarme, hace meses instale windows 7 y todo bien, hize una carpeta donde guarde mis imagenes para fondo de pantalla. El problema es que hace una semana formatie el disco del sistema operativo y volvi a poner el win 7 todo bien pero resulta que las imagenes de la carpeta no me deja ver, tengo que hacer varios pasos para poder visualizar dichas imagenes, estos pasos tienen que ver con los permisos, esto funciona pero son muchisimas imagenes en las que tengo que hacer todo esto ya que si lo hago a toda la carpeta me dice que necesito permisos de administrador.

como puedo tener esos permisos si solo tengo una cuenta de usuario y segun esto soy el administrador?

en windows 7 maneja de manera diferente el administrador a otras versiones de windows.
podras instalar programas pero te pedirá de todos modos permiso (cancelar o continuar) UAC (mala idea que lo desactives)
asigna permisos de lectura y escritura en tu usuario a esa carpeta. (propiedades de la carpeta)
o solo abre la carpeta de las imágenes y muevelas a una carpeta en tu usuario o en la raíz del disco duro.

ya intente pasar los archivos a otra carpeta pero me dice que necesito permisos de administrador, tambien si quiero borrar carpetas o algunos archivos no me permite y me dice lo mismo. Como puedo tener acceso total a mis archivos?

Gracias

ya intente pasar los archivos a otra carpeta pero me dice que necesito permisos de administrador, tambien si quiero borrar carpetas o algunos archivos no me permite y me dice lo mismo. Como puedo tener acceso total a mis archivos?

Gracias

puedes asignar los permisos a tu usuario. en propiedades de carpeta en las opciones avanzadas (o algo así era). hay puedes elegir que usuarios pueden acceder a la carpeta y la escritura/lectura.
o busca en el foro el "modo dios" en windows 7, la verdad no lo eh probado ni se bien como funciona pero de algo te puede servir para no tener tanto problemas con los permisos.

"modo dios" eso es lo que necesito muchas gracias voy a investigar.

Ya entre como modo dios pero realmente no me sirvio, lo que necesito es ser un superusuario, un root o algo asi como en linux para poder hacer y deshacer.

En pocas palabras solo quiero tener un usuario con todos lo privilegios, esta computadora es solo mia y nadie mas la agarra por lo que no necesito tanta seguridad en ese aspecto

"modo dios" eso es lo que necesito muchas gracias voy a investigar.

Ya entre como modo dios pero realmente no me sirvio, lo que necesito es ser un superusuario, un root o algo asi como en linux para poder hacer y deshacer.

En pocas palabras solo quiero tener un usuario con todos lo privilegios, esta computadora es solo mia y nadie mas la agarra por lo que no necesito tanta seguridad en ese aspecto

entonces desactiva el UAC y no te andará preguntando windows 7. pero espero que tengas un buen av.
_______
si se puede ya lo hice. me denegué el acceso a una carpeta y cambiando los permisos me volvio a dejar entrar. ahora te publico como le hice.
_______

primero no tienes el permiso y te sale un mensaje. le das clic en continuar y te sale otro mensaje. le das clic en Ficha de seguridad. luego en tu usuario - despues en editar y por ultimo seleccionas la casilla de control total.
aplicar, aceptar, aceptar, cerrar.

2qknqbr.jpg

Volver