Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda PC

dany_berrones

Becerro
Desde
14 Dic 2008
:starwars:hola amigos del corral tengo un problemita con mi pc y es el siguiente ... cuando abro muchas paginas en el internet explorer y despues si deseo bajar algo de rapidshare o mega o de cual kier pagina no me lo descarga o no me sale inmediatamente la opcion de guardar como ... pero si dejo como si se estubiera bajando y espero un tiempo depronto me sale el mensaje y se descarga muy rapido en segundos y ya me sale la opcion de guardar y hay veces se guarda bien y otras con error pero eso solo me pasa cuando abro muchas paginas web y despues deseo bajar algo si abro una o dos no pasa eso y se descarga normal .. espero me puedan ayudar

mi s.o. es win7 home premium

Creo que es muy fácil lo que tienes que dejar de hacer, si cuando respiras te duele que crees que tengas que hacer para que ya no te duela??????????

Jajajajajajjaa.

yo tambien tenia ese problema pero
me recomendaron usar firefox es mas seguro, rapido y eficiente que el explorer y ahora todo me anda bien

salu2

Creo que es muy fácil lo que tienes que dejar de hacer, si cuando respiras te duele que crees que tengas que hacer para que ya no te duela??????????

Jajajajajajjaa.

jajajajaj me dio risa jajajajjajaja no mams MORIR jajajajajajajja

cambia tu navegador, firefox es bueno y rapido pero tiene algunos detalles como los demas pero nuuuuuuuuuuunca te recomiendo el explorer

Volver