Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[AYUDA] Pc no prende :S

slayerlp

Bovino adolescente
Desde
28 Ago 2008
Buenas, alguien pudiera ayudarme?? resulta que tengo una Computadora de escritorio, pero de repente la prendo y solo prende el foquito de encendido y se mueven los ventiladores pero se apaga, esto no dura mas de 1 seg despues de que la prendi... :S

es decir, en cuanto presiono el Boton de Power de mi Gabinete, se enciende solo por 1 segundo y se apaga.. que puede ser lo que ocacione esto???

-*** otra cosa, la bandeja de Discos del DVD-ROM no sale =S que puedo hacer para repararla? (en otra Compu de escritorio que tengo)

Espero me ayuden =)

Muy probable sea la fuente de poder si tienes otra para hacer pruebas... pero tambien tienes que verificar que no haya exceso de polvo en la pc...

hay que ver si es vieja o nueva, igual voto por la fuente de poder, hay q probar con otra, y en teoria probar todos los componentes con otra maquina para saber que funciona y q no

Pues lo que te dicen los demas el los mas seguro: La fuente de poder cambiala
el otro caso que no creo pero en fin se puede dar es qye se trabe o quede pegado el poton de encendido tambien tendras qe checarlo

Checa las fuente, o tambien puede ser la memoria RAM , sacals y limpialas con un borrador.

si es muy probable ke sea la fuente de poder prueba cambiandole y veras ke funciona supongo ke ya no estara dando el voltaje indikado

Muchas gracias por sus respuestas, en efectivo es la fuente de poder, ya la cambie por otra y si funciona La Pc ^^
--Una Cosa mas, no se si la fuente de poder sus conectores estaban sucios por eso no funcionaba o que en realidad se daño, hice un puente a la fuente de poder con un clip y no funciono el ventilador de la fuente de poder, supongo que eso indica que se daño =P

puede ser todo carnal, ponle orden al asunto.
abre la compu, desconecta y reconecta los cables de nuevo, todos...limpia la memoria ram.
checa el ventilador del procesador si no esta lleno de polvo o algo lo atora.
dale una lipiada a la tarjeta madre con aire comprimido
checa la fuente de poder, cambiala si es necesario para ver si arrancan

consigue un ventilador del procesado y cambiaselo, sino arranca, pos ya se fue la tarjeta madre ,jejejeee

Volver