Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda pasar de Vista a Xp !!

leonel montemayor

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
que tal amigos mi problema es con una laptop Hp Pavilion dv9260nr lo que pasa es que tenia windows vista pero la pase a xp service pack 2 y respalde sus drivers pero el problema es que unos no son compatibles con xp por ejemplo el de video que me dice que solo trabaja a 64 bits en el sistema de vista, la pregunta es si bajo los drivers en la pagina del distribuidor no tendre problemas con los tipos de drivers acaso son iguales y compatibles a los que yo tenia respaldados ? por favor hechenme la mano con este moviemiento !!

Pues vete a la pagina oficial y buscate si estan los controladores que te faltan pero para xp no para vista por que esos ya no te sirven en su mayoria suerte :cool:

de echo ya baje todos los drives del modelo Hp Pavilion dv9260nr y los controladores que no estan instalados son estos, Base System Device, etehrnet Controller, PCI Device, SIM Bus Controller y el de Video Controller( VGA Compatible ), en la pagina del fabricante los baje como windows xp unos que baje si me sirveron como los lunch bottons y otras controladores pero estos anteriores cuyos son los mas importantes no se instalaron !!

de echo ya baje todos los drives del modelo Hp Pavilion dv9260nr y los controladores que no estan instalados son estos, Base System Device, etehrnet Controller, PCI Device, SIM Bus Controller y el de Video Controller( VGA Compatible ), en la pagina del fabricante los baje como windows xp unos que baje si me sirveron como los lunch bottons y otras controladores pero estos anteriores cuyos son los mas importantes no se instalaron !!

:mmm: ahora ya me aclaraste esa duda pues si no te funcionaron esta todavia mas raro lo que puedes hacer es checar los post de drivers en la seccion de sistemas operativos y ver si encuentras los que te faltan y los instales te dejo el link hay muchos post de bastantes drivers :cool:

:mmm: ahora ya me aclaraste esa duda pues si no te funcionaron esta todavia mas raro lo que puedes hacer es checar los post de drivers en la seccion de sistemas operativos y ver si encuentras los que te faltan y los instales te dejo el link hay muchos post de bastantes drivers :cool:

encontre esta liga Drivers XP HP Pavilion series DV6600 a la 9500 tu cres que esta sea la buena ?

encontre esta liga Drivers XP HP Pavilion series DV6600 a la 9500 tu cres que esta sea la buena ?

Checa si vienen los de tu modelo en especifico sino los del modelo un poco mas reciente que el tuyo tambien checa eso en la pagina talvez solo necesitas una actualizacion para que los reconozca :vientos:

los de mi modelo en especifico no vienen pero deja bajo unos arriba de mi modelo haber que onda !! oks

camarada sigo batallando con estos driveres ayer baje unos de un modelo arriba del mio me funciono el de video pero el de eternet no lo encuentro y el de audio quizo jalar pero me marco alarmado, ahorita estoy bajando en la sala de sistemas operativas asi como me dijites y estoy bajando el que dice 100,000 DRIVERS UNIVERSALES PARA WIN XP Y VISTA como ves estos estaran buenos o estare perdiendo el tiempo solamente ?

gracias por tu ayuda !!

camarada sigo batallando con estos driveres ayer baje unos de un modelo arriba del mio me funciono el de video pero el de eternet no lo encuentro y el de audio quizo jalar pero me marco alarmado, ahorita estoy bajando en la sala de sistemas operativas asi como me dijites y estoy bajando el que dice 100,000 DRIVERS UNIVERSALES PARA WIN XP Y VISTA como ves estos estaran buenos o estare perdiendo el tiempo solamente ?

gracias por tu ayuda !!

La verdad estas perdiendo el tiempo man, vista no es tan malo como dicen que es, solo actualizalo al service pack II y funcionara muy bien, ya que a veces algunas maquinas no soportan el downgrade

upss es que mi gran problema ahora es que como ya formatie y no tengo el cd de instalacion de vista como me devuelvo ?

amigo este es 100 % booteable ? y si es asi solo hay que bajar de una por una las ligas y despues lo junto por estar comprimido ?

si son de 8.5 gb me parece, no recuerdo el dato exacto pero su capacidad es de mas de 8gb
dicen DVD DL

oks camarada deja primero bajo los links y ya despues te aviso como me fue !! gracias por ayudarme !!

Volver