david_ikki
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jul 2009
- Tema Autor
pues ya esta amigos, que quiero volver a instalar ubuntu pero tengo 4 particiones primarias:
c: acer
la famosa PQSERVICE
la famosa SISTEM RESERVED
y otra q yo cree del sobrande de pq service donde quiero instalar ubuntu.
pero me ago pelotas en las particiones, por que las veces anteriores lo instale con el wubi desde windows
y ahora quiero hacerlo con por todas las de la ley. pero me pide 2 particiones primarias y ya tengo la que llevara el sistema operativo (de 3gb jajaja no pretendo darle mas ) y quiero dejarle 512 de la otra que me pide. todo lo guardare en c de windosss desde ubuntu 11.04
asi es amigos.
me recomiendan utilizar sistem reserved? o puedo utilizar particiones logicas? quien mato a JFK? liberaron a wili?
favor ayuda por que tengo netbook y la unidad de cd me la prestaron ( soy pobre si ya lo se u_u ) y la regreso en unos dias.
tanks.
c: acer
la famosa PQSERVICE
la famosa SISTEM RESERVED
y otra q yo cree del sobrande de pq service donde quiero instalar ubuntu.
pero me ago pelotas en las particiones, por que las veces anteriores lo instale con el wubi desde windows

asi es amigos.
me recomiendan utilizar sistem reserved? o puedo utilizar particiones logicas? quien mato a JFK? liberaron a wili?
favor ayuda por que tengo netbook y la unidad de cd me la prestaron ( soy pobre si ya lo se u_u ) y la regreso en unos dias.
tanks.