- Tema Autor
Hola a todos los bkunos de este foro, bueno la cuestion es simple, actualmente uso un equipo portatil hp pavilion dv4-2016 la, cuenta con procesador amd turion dual core m500 a 2.2 ghz memoria ram de 4 gb, hd de 320 gb con tarjeta grafica amd vision ati mobility radeon hd 4200, uso de SO w7, programs de mayor uso para mi son, Office, Isilo, Itunes (conectado c/ ipod), SE PCsuite para sincronizar mi cel, msn, programas propios de medicina (plm Vademecum p.ej.), aparte de eso si juegos princ warcraft, fifa10, ghost recon, rise of nations, y si claro y por supuesto que haloce, como navegador uso firefox, y quemador principal el nero 7, ahora bien la verdad es que quisiera volver a migrar a ubuntu, por que digo volver?? por que hace tiempo usaba una sony con hardy heron, despues compre esta hce como año y medio y le di un chance a w7 y la v erdad que casi no he tenido problemas, excepto por una infeccion viral, no es inestable como wvista por eso he continuado con este sistema, pero tambien me atrae mucho el entorno grafico de ubuntu y ciertos trucos que se pueden hacer alla, las preguntas en si son las siguientes?, dejandonos atras el fanatismo (dicho con respeto) existe mucha diferencia grafica entre w7 y ubuntu 10?? en realidad vale la pena el cambio? por supuesto que ya hice mi disco de respaldo de hp, si en algun momento no me gustara por x o y razon ubuntu con este puede volver a mi sistema operativo actual??? existen los controladores adecuados para mi compu?, cabe aclarar que tiene lector de huellas, y lightscribe que uso pocas veces con droppix (por ejemplo para rotular el disco de ubuntu que ahora mismo estoy bajando)y por ultimo y no menos importante, existen programas para poder correr mis juegos antes mencionados como minimo y programas igualmente???
De antemano agradezco su opinion, por favor me gustaria recibirlas de la manera mas directa, gracias por su ayuda :mota:
De antemano agradezco su opinion, por favor me gustaria recibirlas de la manera mas directa, gracias por su ayuda :mota: