Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para un pcsmart pal 1019s

javierhumberto

Bovino maduro
Desde
4 Jun 2008
Buenas compañero, me toco formatear un pcsmart pal 1019s le comense a intalar windows 7 starte y cuando va cargando en 14% me sale un error dice que no pudo cargar un archivo ya he cambiado de varios discos de dvd con el windows y me sale el mismo error entonces no es error de los dvd de los windows ya que con ellos ya he instado varios windows. Por favor alguien me puede esplicar como se formatea porque debe tener su truco para instalo para esos pcsmart pal 1019s. gracias por su ayuda

podrias probar con otra unidad de discos para descartar el funcionamiento de la misma, de igual forma prodrias limpiar las memorias ram con limpiador electronico o borrador de lapiz.

A mi me ha pasado lo mismo, y regularmente la solución es con una de estas dos cosas o las dos al mismo tiempo, cambia de unidad de CD/DVD y cambia el disco de instalación pero utiliza otra version, si estas instalando el starter intenta con un home premium o cualquier otra, yo asi lo he solucionado, o si te es posible instala desde una usb. suerte

Volver