Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para tomar una decision que me recomiendann!!!???

heverdiaz

Bovino maduro
Desde
26 Abr 2009
Hola bakunos primero que nada les agradezco que me den una ayuda comentando

Bueno voy a comprar un celular pero no se por cual decidirme ustedes cual comprarian o cual esta mejor de estos dos
1- Nokia 5530 xpressmusic
2.-Samsung S5230 star

Mi presupuesto es de 4500 cual de los dos esta mejor o alguno que los mejore pero no pasando de mi presupuesto !!

el 5530 de nokia esta muy bueno, además de todas sus buenas caracteristicas la salida de audio estandar de 3.5 mm muy buena pa conectarlo al auto, estereo, ampli, etc.muchos juegos ademas del mamexm con el que le puedes meter un streetfighter 2 o algun KOF y mas.
buenas fotos y con flash, soporta una memoria sd de hasta 16 gb, videos en pantalla completa y de muy buena calidad (MP4) muchas muchas apps.

si le metes el pepMP3 te bajas rolas en mp3 de goear.com, en fin con este cel puedes hacer casi de todo. No se el otro que comentas pero igual revisa sus características y compra el que te satisfaga la mayoria de tus necesidades, piensa para que lo vas a usar (aparte de llamadas) y vas que vuelas.

salud!

Pues si con tu presupuesto te alcanza para un BB o algo mejor, pero el nokia express music esta muy bueno el unico pero es que la pantalla disque touch es pesima., no puedes usar los dedos para escribir porque se te van 3 letras, tienes que usar una como plumilla que viene incluida asi que pues se vuelve inservible si se quiere usar con una mano, piensalo cualquier duda me dices yo tengo ese cel pero la verdad como que no aplica.

Pues si con tu presupuesto te alcanza para un BB o algo mejor, pero el nokia express music esta muy bueno el unico pero es que la pantalla disque touch es pesima., no puedes usar los dedos para escribir porque se te van 3 letras, tienes que usar una como plumilla que viene incluida asi que pues se vuelve inservible si se quiere usar con una mano, piensalo cualquier duda me dices yo tengo ese cel pero la verdad como que no aplica.

tienes la razon, pero esto unicamente pasa al principio, a mi me pasaba, pero luego te acostumbras, yo ya escribo rapido con ese cel. Te lo recomiendo mas qe el star, aunqe tenga tv, el 5530 tiene wifi, salida 3.5 mm, compatible con muchas cosas, mas duracion de bateria, hay mas aplicaciones, mas juegos, en fin, es mejor el 5530.

Volver