Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda - ¿Para que sirven estos cables?

xdesmadre

Becerro
Desde
21 Nov 2009
Hola amigos bakunos! esta vez vengo a solicitarles su ayuda para poder identificar estos cables. Los tengo ahi arrumbados y la verdad no se para que sirvan, espero me puedan orientar sobre que hacer con ellos :chavo:.

NOTA: las imagenes se pueden hacer mas grandes.

Da almenos una pista donde los encontraste....para poder relacionarlos con algo y poderte ayudar

El primero parecen sensores para una barrera, los de abajo una simple extensión macho-macho,el que sigue un sensor magnético, y el último un micrófono. Aclaro: eso parecen:comillas:.

Da almenos una pista donde los encontraste....para poder relacionarlos con algo y poderte ayudar

Lo que pasa es que me los trajo mi hermano de su trabajo, me dijo que hiceron inventario o algo asi y sobraron esos cables y como nadie supo pa` que servian pues se los dieron, espero poder darles un uso, al primero al menos me servira de tendedero en el baño por el cable largo :mota:

los ultimos se parecen a los que hay en la caminadora para medir los latidos del corazon

te sugiero ir a radio shack o a steren ahi te podran decir para que son esos cables

Hice Caso de tu idea por que me queda uno cerca pero me batearon diciendome que no sabian jejeje.

por otro lado ya averigue para que sirve el 3ro, es un calibrador de sonido para hometeatre el cual hace una calibracion para que el sonido no se desface, o algo asi y viene en un modelo mega fregon: el Sony - MUTEKI Home Theater HT-DDW5500. (Bueno, almenos por algo comienzo jejeje)

sensor infrarojo, extencion de dc, microfono de calibracion y el ultimo parece un microfono de solapa o un sensor de vibracion.

Pues me da la impresion que son cable para dispositivos de seguridad, en vidrios o algo asi. ya que parecen sensores de vibracion.

yo digo que son basura y si no sabes para que sirven mejor desechalos y deja de mortificarte no creo que los necesites

Volver