Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA INSTALAR UN JUEGO EN MI LAP

nanoogrunt

Bovino maduro
Desde
17 Nov 2008
Hola camaradas bakunos tengo un problema al querer instalar un juego d splinter cell 3 en mi laptop, ya baje los 7 links en que venia el juego, ademas otros 8 links del crack, ya instale el juego pero me dice que error que debo tener privilegios de administrador, creo que es porque no e podido instalar el crack, el wei del post dice " descomprimelo y sobrescribelo en la carpeta donde instalaste el splinter cell.. ( se sobrescribre Data y System),... ay es donde no entiendo, que hacer con esooo hahahha
PLEASE AYUDA ...

Pues entras con la cuenta de administrador , o en su defecto click derecho en la aplicacion y le clickeas donde diga ejecutar como el siguiente ususario , te saldra una lista de todas las cuentas que haya en tu maquina y obviamente la de administrador

ya instale el juego pero me dice que error que debo tener privilegios de administrador,
Como te menciona el bakuno chucho debes de ejecutar el juego en modo administrador:
Con windows Xp tienes que estar con una cuenta de administrador :)
Con Windows vista boton derecho y buscas ejecutar como administrador:vientos:

creo que es porque no e podido instalar el crack, el wei del post dice " descomprimelo y sobrescribelo en la carpeta donde instalaste el splinter cell.. ( se sobrescribre Data y System),... ay es donde no entiendo, que hacer con esooo hahahha
PLEASE AYUDA ...
Lo que te quiere decir esta frase es que copies y pegues los archivos en la direccion donde esta instalado tu juego (Ej: C:\Program Files\splinter cell ), te debe de decir cuales son los que tiene que copiar a esa direccion y si existen te va a salir un letrero diciendo si quieres reemplazar el existente por el nuevo y le dices que si. suerte bakuno :cool:

concuerdo con lo que te dicen aqui arriba pero para algo mas seguro deberias poner el link del post que mencionas y ver si por ahi esta el problema

ei gracias y este es el link
http://www..net/posts/juegos/3910248/splinter-cell-chaos-theory-full-y-en-espa%C3%B1ol-en-di.html

Volver