Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para instalar aplicaciones

hazor

Bovino adolescente
Desde
2 Feb 2007
Tengo el Lg GT540 y le he bajado algunas aplicaciones, el problema es que las apk se instalan en la memoria del fon y éste ya no tiene espacio para instalar mas, alguien me puede ayudar para poder instalarlas pero ala memoria externa del cel, ya que es de 8 GB y tengo espacio sobrado.
Saludos

aplicaciones en la SD

:vientos:hola amigo lo que tienes que hacer es rootear tu cel, despues tienes que particionar tu SD con un programa llamado "MiniTool Partition Wizard Home Edition" una vez hecho esto debes de instalar una aplicacion, es gratuita y esta en el market se llama "link2sd" y con esto podras instalas las aplicaciones que quieras en tu SD.

si necesitas mas ayuda escribe tu correo y con gusto te proporciono los programas que necesitas!!!

saludos oye tengo problemas para instalar la aplicacion de opera mini en un x peria 8 me podrias ayudar diciendo como puedo instalar esas aplicaciones mi correo es [email protected]

Estoy buscando el tutorial para usar MiniTool Partition Wizard - Para particionar la tarjeta sd del android. 010413

Volver