alextx
Bovino adicto
- Desde
- 31 Ene 2008
- Tema Autor
Hola carnales del corral, la verdad, es que nunca he tenido problemas con mis computadoras a lo largo de mi vida, pero a hora, no se que hacer, tengo muchos problemas con con mi PC, ya es un caos y la verdad es que no he podido solucionar ninguno de los problemas que tiene, entonces la única solución es formatearla, pero la verdad no tengo idea de como realizar esta opción o que es lo que necesito para hacerlo, por esto recurro a ustedes, para así poder hacerlo.
otra cosa, nose como poder rescatar algo de la información que tengo, por que no puedo usar mi quemador y mi pc no reconoce ninguna de las memorias y me habían dicho que puedo guardar algunas cosas en la unidad
o de respaldo.
si alguien me pudiera mostrar como hacerlo o recordarme una pagina o un post para poder hacerlo se los agradeceré bastante, por favor ayúdenme
otra cosa, nose como poder rescatar algo de la información que tengo, por que no puedo usar mi quemador y mi pc no reconoce ninguna de las memorias y me habían dicho que puedo guardar algunas cosas en la unidad

si alguien me pudiera mostrar como hacerlo o recordarme una pagina o un post para poder hacerlo se los agradeceré bastante, por favor ayúdenme