Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para hacer lámpara de lava

EJzitro

Becerro
Desde
23 Jul 2008
Hola, saludos a todo el corral bakuno

Pues espero alguien me pueda ayudar para hacer una lámpara de lava. Eh visto y leído tutoriales pero no me quedan del todo claros. Se q se pueden hacer con alcohol y aceite mineral, otras con parafina y tricloroetileno. Esta última pues no me da buena espina ya q tengo entendido el tricloroetileno es cancerigeno y no se donde se consiga (me dicen q en tintorerias me lo pueden vender ya ellos lo utilizan).

Espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias

compra aceite para la comida del mas barato, pintura vegetal color el que te guste, agua y pastillas efervescentes y una base led

en un frasco de vidrio lo partes en 4 y en 1/4 lo llenas de agua, le pones la pintura que comprastes, no mucha, agitas para que se mezcle y lo que sobra del frasco lo llenas de aceite, cuando lo termines le pones una pastilla efervescente y colocas la botella en la base led, me cuentas como se ve :)

la lampara de lava que esta echa con los 2 alcoholes cuesta,mucho trabajo, muchos materiales y al final no queda como uno quiere o de plano no queda, ademas de que es peligrosisima :shh:

la lampara echa de cera con agua y tricloroetilino, se ve muy padre yo hize varias, unas incluso hasta vendi un par de ellas, pero gastas mucha plata, gastas mucho mucho mucho tiempo y al final terminas con un producto inconsistente y la verdad algo peligroso. ademas que el tricloroetileno o percloroetileno no te lo venden tan facil, ni en pequeñas cantidades y sin el pierdes el tiempo porque es necesario, yo creo que es el principal quimico.

si quieres algo rapido mejor comprala en las tiendas de lamparas o haz el de la pastilla efervescente

Hola estil, gracias por tu comentario.

Dehecho intente hacer la de alcohol pero no se si hice algo mal pero el colorante no se mezclo bien con el aceite mineral y quedo mal jajajaja.

solo quiero aprender por quitarme la espina, de hecho compre una y funciona bien. Medio curiosidad aprender hacerlas ya q he visto imagenes en internet de estas lamparas hechas con botellas de alcohol (vodka, wisky, etc) y quiero hacer una asi.

hice la primera q comentaste y se ve padre jeje, lastima q pues cada que quieres debes hecharle una pastilla

te paso un link que encontre reciente, no esta echa con cera por lo que no tiene el mismo efecto

pero por lo que se ve es un poco mas facil de hacer, el unico problema es que esta en portugues

la verdad si es divertido verlas ya echas por uno mismo, yo acepte el reto cuando subieron un manual para elaborarlas, aqui en ba-k, que por cierto inche manual no sirve porque solo te hace desperdiciar material a lo tonto

como te repito, si no consigues el tricloroetileno o percloroetileno, no tiene chiste que inviertas en los demas materiales, porque si el la lampara no funciona.

Última edición por un moderador:
Volver