Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para hacer esto con photoshop

Estado
No está abierto para más respuestas.

leoneldp

Bovino Milenario
Desde
19 Sep 2008
Vi que alguien puso un post parecido y ahora les traigo la siguiente consulta

393667_422409271182732_666729061_n.jpg
:

Haber si alguien sabe :)

En The Gimp se llama Radial Blur (desenfoque radial).

No sé en Phoposhop, no tengo lana para comprarlo y no me gusta piratear software, porque siempre falla cuando menos debería... :P

No sé en Phoposhop, no tengo lana para comprarlo y no me gusta piratear software, porque siempre falla cuando menos debería... :P

exacto asi se llama el efecto o tambien lo puedes encontrar como espiral. no es nada complicado es un simple preset que se busca en efectos de desenfoque.

exacto asi se llama el efecto o tambien lo puedes encontrar como espiral. no es nada complicado es un simple preset que se busca en efectos de desenfoque.

Gracias!!! si era algo sencillo ya lo vi mil gracias por su ayuda compas, duda resuelta al 100%!!! :)

Aparte de lo que ya te han comentado también puedes aplicar el filtro "molinete" y después aplicar un desenfoque de movimiento para crear una variante de lo que quieres hacer, solo es cuestión de jugar con los valores que daras a cada filtro hasta lograr el efecto que buscas.

Bueno ya que se te ha resuelto tu duda declaro el tema cerrado
:p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver