Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para formatear

aympsi

Bovino adolescente
Desde
6 Abr 2008
perdon si ya han posteado y si el tema no va aca :eolo:, pero tengo una duda sobre formatear mi lap, me dijeron que puedo recuperar mi clave de windows al llamar creo que a microsoft o algo asi que solo de la clave de mi lap, o algo asi, esque tengo problemas con mi lap y la quiero dejar como de fabrica, tengo una lap hp pavilion tx 1000
le agradesco con su ayuda, sugerencias e inclusive regaños jeje:metal:

normalmente este tipo de laptop viene con una opcion de recovery, fijate cuando inicias sesión y te dice que debes de presionar para recuperar tu sistema de manera automatizada, ya sea solo con la opcion de la misma maquina o con la opcion de disco que ya no es usual, la dejas como de fabrica, elimina todos los errores e instala los driver de la lap, ahora, en cuanto a la cuenta de tu windows, no se especificamente a que te refiere, pero si es la de la validación de tu producto, como es original no lo reconoce como pirata tras el formateo, espero te sirva y si tienes dudas postealo aqui y con gusto te ayudare y creo q por aqui habra muchos mas que lo hagan, cuidate.

No hay problema en eso... checa el manual de tu laptop, en este caso la prendes y te sale una opción de "recovery" ya sea cuando arranque presionar una tecla o varias. Puede ser el F9, F2, F11, F12 o Ctrl + "cualquier tecla de funcion".
En el caso de tu licencia de "güindos" los fabricantes ya ponen el software preregistrado, o sea que la licencia pertenece a la computadora que tienes. Por eso los fabricantes le pegan la calcomanía de la licencia por debajo. Cualquier duda lo puedes checar a Microsoft.
Otra cosa que te aclaro, hay fabricantes que venden sus equipos con Linux. Solo checa la calcomanía del windows nada más. Son raros los casos, pero checalo... de lo contrario, a echarle bronca al proveedor.

tal vez en la parte de abajo de tu laptop venga la calcomania/holograma de microsoft con la respectiva serial. es lo mas probable..

saludos

Pues en las HP al prenderlas presionas F11 y te sale una pantalla ahi seleccionas regresarla a como te llega de fábrica y todo listo

:metal:sopas grax carnales lo intentare, solo me keda guardar unas fotos, y les digo como me fue

nop no me sale la de recovery, ni al encender la lap, acabo de descargar e instalar ese soft de la pag de hp, orita reiniciare mi lap a ver si con eso

ok y con la calcomania, que si la tiene, supongamos si formateo mi lap, y le instalo el windows, jala si le pongo la clave de la calcomania??' si es con eso creo que me seria ya mas facil... creo jiji

ponte abusado porque esa serial solo te servira para la version de windows que traia..

ponte abusado porque esa serial solo te servira para la version de windows que traia..

:eolo: como??? osea el windows que tiene es vista, osea que si le pongo otra vez un disco de windos que sea de vista si me sirve esa clave, si le pongo de xp no me es valido?? gulp!

ok y con la calcomania, que si la tiene, supongamos si formateo mi lap, y le instalo el windows, jala si le pongo la clave de la calcomania??' si es con eso creo que me seria ya mas facil... creo jiji

si trae windows vista home premium, esa es para la única que le servirá. asi que no trates de usarla si instalas windows vista ultimate u otra version. solo es para windows vista home premium, en la calcomania dice. (en dado caso que sea home premium. es un ejemplo)

aaa ok grax tonces lo hare de ese modo, ora debo conseguir el disco :eolo: jaja grax por usar su timepo, luego los molestare si me sale alguna duda:jijiji:

Volver