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- #1
Hola amigo bakunos, dejen les explico mejor
Ya va aterminar el año y quiero entregar un documento donde diga
con que es con lo que cuento en mi oficina, ya que trabajo en el area de sistemas y tengo herraienta y esas cosas, pero nunca me las inventariaron y menos me dieron una hoja de entrega.
Pero yo quiero hacer esto para evitar futuros problemas.
Me gustaria hacer una hoja donde diga tantos desarmadores, 2 escritorios , una cilla, una computadora, dos telefonos, bla bla bla.
Pero no tengo idea de como empezar, o si alguien sabe como se llama este tipo de documento se lo agradecere mucho .
Saludos:vientos::vientos::vientos::vientos:
Ya va aterminar el año y quiero entregar un documento donde diga
con que es con lo que cuento en mi oficina, ya que trabajo en el area de sistemas y tengo herraienta y esas cosas, pero nunca me las inventariaron y menos me dieron una hoja de entrega.
Pero yo quiero hacer esto para evitar futuros problemas.
Me gustaria hacer una hoja donde diga tantos desarmadores, 2 escritorios , una cilla, una computadora, dos telefonos, bla bla bla.
Pero no tengo idea de como empezar, o si alguien sabe como se llama este tipo de documento se lo agradecere mucho .
Saludos:vientos::vientos::vientos::vientos: