Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para entregar material y oficina

cellsk8

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
Hola amigo bakunos, dejen les explico mejor
Ya va aterminar el año y quiero entregar un documento donde diga
con que es con lo que cuento en mi oficina, ya que trabajo en el area de sistemas y tengo herraienta y esas cosas, pero nunca me las inventariaron y menos me dieron una hoja de entrega.

Pero yo quiero hacer esto para evitar futuros problemas.

Me gustaria hacer una hoja donde diga tantos desarmadores, 2 escritorios , una cilla, una computadora, dos telefonos, bla bla bla.

Pero no tengo idea de como empezar, o si alguien sabe como se llama este tipo de documento se lo agradecere mucho .
Saludos:vientos::vientos::vientos::vientos:

Es un inventario, anota descripción, modelo, marca, número de serie; en algunas no aplica, nada mas le pones (N/A). Tambien le denes de poner un renglón para observaciones: si está rayado, gastado, no sirve, le falta una pata, etc.

Es un inventario, anota descripción, modelo, marca, número de serie; en algunas no aplica, nada mas le pones (N/A). Tambien le denes de poner un renglón para observaciones: si está rayado, gastado, no sirve, le falta una pata, etc.

GRacias tomare en cuenta tu consejos

cuando entregas una oficina o material debes hacer un acta entrega esta tiene tus datos, los datos de quien recibe, 2 testigos, tambien contendra el inventario de lo que tu tienes y que vas a entregar

puedes usar una tabla de exel para ello en ella anota el numero de serie, la descripcion del equipo (se lo mas especifico que puedas) la cantidad y el estado en que entregas

al terminar imprimelo en 5 juegos uno para cada persona que firma y el ultimo se queda en la empresa todos los juegos deberan estar firmados por todos los participantes

cuando entregas una oficina o material debes hacer un acta entrega esta tiene tus datos, los datos de quien recibe, 2 testigos, tambien contendra el inventario de lo que tu tienes y que vas a entregar

puedes usar una tabla de exel para ello en ella anota el numero de serie, la descripcion del equipo (se lo mas especifico que puedas) la cantidad y el estado en que entregas

al terminar imprimelo en 5 juegos uno para cada persona que firma y el ultimo se queda en la empresa todos los juegos deberan estar firmados por todos los participantes

muchas gracias con eso ya pude encontrar una plantilla en internet, gracias amigo :vientos:

Volver