Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para elegir mother i5 2500k...

fazter69

Becerro
Desde
25 Nov 2011
que tal bakunos...pues esa es la cuestion porfavor me gustaria que me recomendaran una mother para montar el i5 2500k...

mi presupuesto no es tan bueno por eso necesito aun mas de sus conocimientos y ayuda...

puedo gastar en la mother de 1500 a 1800 pesos mexicanos...

ya que me falta la ram ya que solo voy a actualisar mi tarro...

no pienso hacer sli ni nada parecido tengo una nvidia gts 450 y no la voy a cambiar por el momento...

espero puedan ayudarme...

muchas gracias y saludos...

Fijate si conseguis el Asus p8p67 PRO, sino el p8p67 LE que es mas economico que el primero, o sino mas barato aun, alguno de la firma ECS.

genralmente las asus o asrock son compatibles con el I5, aparte las memorias RAM para tu procesador son baratas aproximadamente 200 pesos mexicanos por 2 GB de ram...

las mother de asrock te salen desde 700 pesos, y son totalmente compatibles con i3, i5, e i7

sino acercate a una tienda especializada (en mexico estan varias pero ultimamente todos van a PCDomino) a preguntar por que generalmente te dicen el modelo de la motherboard, y sino te convence el precio vas a preguntar a otro lado.

Volver