- Tema Autor
Buenas compas, pues recurro a ustedes para que me iluminen con su sabiduria para decidirme por una laptop.
Despues de mucho tiempo de espera por fín me comprarán mis padres una laptop, he decidido mandarla a traer de Estados Unidos ya que consigo algo mejor un poco más barato.
La lap la quiero principalmente para hacer tareas en Word pero de vez en cuando uso Photoshop y una que otra uso programas de edición de video, acostumbro transformar video de un formato a otro cambiando resoluciones y cosas así. Me gustaría también manosearla y meterle Mac OS Snow Leopard, quizás Ubuntu. Y por último, me encantan los videojuegos y me gustaria usarla para entretenerme un momento, si, ya se que las laps no son para juegos pesados y todo eso pero solo quiero jugar un momento Gears of war, Call of Duty 4 y el nuevo, Saints Row 2, NFS: Shift, y uno que otro, no me importa que le baje mucho a la resolución, texturas, detalles, etc. lo importante es que sea jugable para pasar esta navidad.
Cabe aclarar que las dos me salen por exactamente el mismo precio, bueno, se las presento:
La primera es una HP Pavilion Dv7 con las siguientes características:
En lo personal, he visto las dos laps y la HP tiene un diseño muy bonito, de metal, con motivos, en fin, es prácticmente Hesmosa! y la Gateway es de plástico, no me puedo decidir solo, por un lado la Hp tiene Blu-Ray y la Gateway no mientras que esta última tiene ram DDR3 y la HP DDR2, no se exactamente pero creo que el procesador de la HP es mejor que el de la Gatewy, como sea, se van casi igual en procesador, y creo que la HP tiene mejor targeta gráfica anque de eso no estoy muy seguro, ambas tienen un disco duro de 500 Gigas pero la Gateway tiene un espacio extra para añadirle otro disco duro.
Ayudeme por favor, se los agradecería bastante!
Despues de mucho tiempo de espera por fín me comprarán mis padres una laptop, he decidido mandarla a traer de Estados Unidos ya que consigo algo mejor un poco más barato.
La lap la quiero principalmente para hacer tareas en Word pero de vez en cuando uso Photoshop y una que otra uso programas de edición de video, acostumbro transformar video de un formato a otro cambiando resoluciones y cosas así. Me gustaría también manosearla y meterle Mac OS Snow Leopard, quizás Ubuntu. Y por último, me encantan los videojuegos y me gustaria usarla para entretenerme un momento, si, ya se que las laps no son para juegos pesados y todo eso pero solo quiero jugar un momento Gears of war, Call of Duty 4 y el nuevo, Saints Row 2, NFS: Shift, y uno que otro, no me importa que le baje mucho a la resolución, texturas, detalles, etc. lo importante es que sea jugable para pasar esta navidad.
Cabe aclarar que las dos me salen por exactamente el mismo precio, bueno, se las presento:
La primera es una HP Pavilion Dv7 con las siguientes características:

- Altura del producto
1.7" - Ancho del producto
16.2" - Peso del producto
7.7 libras - Profundidad del producto
10.9" - Marca del procesador
AMD - Plataforma del procesador
Tecnología VISION Premium de AMD - Procesador
AMD Turion™ II - Velocidad del procesador
2.4GHz - Tipo de batería
Batería de iones de litio, de 8 celdas - Tipo de pantalla
Pantalla ancha LED de alta definición con tecnología BrightView (1600 x 900) - Tamaño de la pantalla (medida en diagonal)
17.3" - Memoria caché
2MB con Level 2 - Memoria de sistema (RAM)
DE 4GB - Memoria del sistema (RAM) expandible a
DE 8GB - Tipo de memoria (RAM)
DDR2 - Tipo de disco duro
SATA (7200 rpm) - Tamaño del disco duro de la computadora
DE 500GB - Unidad óptica
DVD±RW/Blu-ray Disc/CD-RW doble capa - Velocidades de la unidad óptica
Velocidad del disco no especificada - Rotulado directo de discos
Sí - Lectores de medios digitales o ranuras
Si, lector de tarjeta de medios digitales - Gráficos
ATI Radeon HD 4200 - Memoria de video
Caché de imagen de 128MB; de puerto lateral GDDR2 de 128MB; hasta 2046MB en total - Sintonizador de TV
No - MPEG
Sí - Cámara Web incorporada
Sí - Módem
56 Kbps*
*Capaz de descargar datos a 56Kbps. Sin embargo, las regulaciones vigentes limitan la velocidad de descarga a 53Kbps. - Redes
Interfaz Ethernet LAN 10/100Base-T incorporada (conector RJ-45) - Redes inalámbricas
Wireless-B+G - Con capacidad Bluetooth
No - Salida S-Video
Ninguno - Conectores adicionales de audio/video
HDMI - Audio
Altec Lansing con sonido SRS premium - Ranuras PCMCIA
1 ExpressCard/34/54 - Puertos USB 2.0
4 - Puertos FireWire IEEE 1394
Ninguno - Puertos paralelos
Ninguno - Puerto de juegos
Ninguno - Peso de la laptop
Estándar (más de 5.5 lbs.) - Vida útil de la batería
Hasta 5 horas y 15 minutos - Alcance de vida de la batería
4.5 a 5.5 horas - Dispositivo de señalización
Panel táctil con botón de apagado/encendido y almohadilla de desplazamiento vertical dedicada hacia arriba/abajo - Salida HDMI
Sí - Reproductor Blu-ray
Sí

- Altura del producto
1.4" - Ancho del producto
16.2" - Peso del producto
7.4 libras - Profundidad del producto
11" - Series de juego
Sí - Gama de color
En negro - Marca del procesador
Intel® - Procesador
Intel® Core™2 Duo - Velocidad del procesador
2.2GHz - Tipo de batería
Batería de iones de litio, de 6 celdas - Tipo de pantalla
Pantalla ancha de alta definición con retroiluminación LED y tecnología Ultrabright (1600 x 900) - Tamaño de la pantalla (medida en diagonal)
17.3" - Bus del sistema
800MHz - Memoria caché
2MB con Level 2 - Memoria de sistema (RAM)
DE 4GB - Tipo de memoria (RAM)
DDR3 - Tipo de disco duro
SATA (5400 rpm) - Tamaño del disco duro de la computadora
DE 500GB - Unidad óptica
DVD±RW/CD-RW de doble capa - Velocidades de la unidad óptica
4x DVD+R DL; 4x DVD-R DL; 8x8x8 DVD+RW; 8x6x8 DVD-RW; 5x DVD-RAM; 24x24x24 CD-RW - Rotulado directo de discos
No - Lectores de medios digitales o ranuras
Si, lector de tarjeta de medios digitales - Gráficos
Acelerador de medios gráficos 4500MHD Intel® - Memoria de video
Hasta 1759MB (tecnología de memoria de video dinámica Intel® 5.0) - Sintonizador de TV
No - MPEG
Sí - Cámara Web incorporada
Sí - Módem
56 Kbps*
*Capaz de descargar datos a 56Kbps. Sin embargo, las regulaciones vigentes limitan la velocidad de descarga a 53Kbps. - Redes
LAN Ethernet incorporada (conector RJ-45) - Redes inalámbricas
Wireless-A+B+G+N - Con capacidad Bluetooth
No - Salida S-Video
Ninguno - Conectores adicionales de audio/video
HDMI - Audio
Admite alta definición - Bocinas
Internos - Ranuras PCMCIA
Ninguno - Puertos USB 2.0
4 - Puertos FireWire IEEE 1394
Ninguno - Puertos paralelos
Ninguno - Puerto de juegos
Ninguno - Peso de la laptop
Estándar (más de 5.5 lbs.) - Vida útil de la batería
Hasta 2 horas y 20 minutos - Alcance de vida de la batería
Menos de 3.5 horas - Dispositivo de señalización
Almohadilla táctil multigesto - Salida HDMI
Sí - Reproductor Blu-ray
No
En lo personal, he visto las dos laps y la HP tiene un diseño muy bonito, de metal, con motivos, en fin, es prácticmente Hesmosa! y la Gateway es de plástico, no me puedo decidir solo, por un lado la Hp tiene Blu-Ray y la Gateway no mientras que esta última tiene ram DDR3 y la HP DDR2, no se exactamente pero creo que el procesador de la HP es mejor que el de la Gatewy, como sea, se van casi igual en procesador, y creo que la HP tiene mejor targeta gráfica anque de eso no estoy muy seguro, ambas tienen un disco duro de 500 Gigas pero la Gateway tiene un espacio extra para añadirle otro disco duro.
Ayudeme por favor, se los agradecería bastante!