Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para elegir lap!!

dracula26

Bovino adolescente
Desde
10 Ago 2007
Hola amigos bakunos, me gustaria que me ayudaran a aclaran una duda q tengo, estoy pensando en comprar una lap, tengo dos opciones, una es:

-Procesador Intel Core 2 Duo P8700 [2.53Ghz + 3MB cache L2 1066Mhz FBS] + 3GB RAM

-Procesador Intel Core 2 Duo T6600 [2.2 Ghz + 2MB cache L2 + 800Mhz FBS] + 4GB RAM

Las demas caracteristicas serian identicas, HDD, graficos, bateria, etc.

Que me convendria mas, tener un mejor procesador o una mejor memoria?? la lap la voy a utilizar para corre programas como autocad, programas de de desarrollo, visual C, SQL, etc..

Ahh!! otra cosa, importa mucho si el procesador su bus frontal [FSB] trabaja a 1066 Mhz mientras la memoria a 800Mhz ó se configura solito eso xDD. Saludos!!

si en ambas corre la memoria a 800 mhz te diria que la segunda, pero en lo personal me iria con la primera si tienes memorias y procesador que corran a la misma velocidad obviamente obtienes un mejor rendimiento pero igual jala.

te recomiendo la primera por el procesador.

si vas a correr programnas pesados (autocad, photoshop, maya, o blender) definitivamente necesitas más memoria. ahora que si quieres juegos, no solo veas la memoria RAM, tambien busca la memoria de video, esta tambien es importante ahunque nunca nadie la pele.

Saludos.

Pues mira bakuno pues la verdad yo te recomendaria la primera opcion ls de procesador core 2 duo de 2.53Ghzy 3GB de RAM esta mejor, despues si kieres puedes aunmentar la memoria a 4 Gb y le pones un sistema operativo de 64 bits para k t detecte los 4GB de RAM, tambien fijate en la tarjeta de video que tenga memoria reservada las mas comunes son las NVIDIA geforce para los programas que comentas que vas a ocupar, sinceramente yo me inclinaria por la primera opcion. SUERTE EN TU COMPRA MANO

Si yo creo que la primera está bien, ya que el procesador es más rápido, y con 3GB de RAM está bien. Y por los 3Mb de Cache.

Volver