Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para elegir entre Windows fundamentals ó Windows Thin Pc

matilo

Bovino maduro
Desde
5 Nov 2007
Buenas noches bakunos, solicito su ayuda para elegir entre estos dos sistemas ligeros oficiales de microsoft para reinstalar en mi equipo que ya es algo obsoleto, pero el cambio del disco duro me pone ante esta decisión.

Las especificaciones de mi equipo son:

Procesador: Pentium 4 HT, a 3.0 Ghz.
Disco duro: Sata 160 Gb.
Memoria RAM: 2 Gigabytes DDR2.
Video: Nvidia FX 550 con 256 Mb.

El uso de este equipo es para trabajo unicamente, asi que no requiero interfaz aero, mediacenter, bitlock, solo requiero velocidad y estabilidad, porfavor quienes hayan usado estas versiones den su opinión que sera de gran ayuda.

Gracias.

Ninguno de los dos. Puedes instalar XP Pro o Windows 7 Pro. Windows 7 Pro trabaja bien en equipos Atom y si lo hace bien en esos equipos ¿por qué no habría de funcionar bien en el tuyo?

Ninguno de los dos. Puedes instalar XP Pro o Windows 7 Pro. Windows 7 Pro trabaja bien en equipos Atom y si lo hace bien en esos equipos ¿por qué no habría de funcionar bien en el tuyo?

totalmente de acuerdo, una instalacion limpia SIN modificaciones de los clasicos desatendidos, te trabaja mas que perfecto en ese equipo

hasta windows 7

JRO pero los desatendidos suelen dar problemas. Es mejor una instalación completa de una versión normal, sin ningún tipo de modificaciones.

JRO pero los desatendidos suelen dar problemas. Es mejor una instalación completa de una versión normal, sin ningún tipo de modificaciones.

si, justamente es lo mismo que le digo, que dan muchos problemas, solo en casos extremos lo usaria, pero en ese equipo, soporta buen uno completo

Yo te recomendaria Window Black Cristal, 5 años usandolo y no da problemas..

Un wxp pro sin modificar, despues de que la termines de configurar usas la cuenta limitada y con eso debe durar mas tiempo que si la usas con al cuenta admon todo el tiempo. (Lo de la "estabilidad" esta implícito en lo anterior)

Volver