Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para comprar tarjeta de video!!!

windowslive

Bovino maduro
Desde
8 Oct 2008
Buenas noches bakunos, quisiera sus sabios consejos para comprarme una tajeta de video pci express.

Les dejo los detalles de mi pc::)

Procesador: intel HT 3.2 Ghz
RAM: 1.25 Gb
Video integrado (lo odio no me corre muchos juegos apesar de k dice ser de 224mb :comillas:)

Mi presupuesto es de $500 a $800 ( lo se soy pobre :() que me corra juegos mas o menos nuevos.

Si algun bakuno vive en tijuana recomiendeme un lugar donde vendan tarjetas de video :) .

Espero su ayuda, Gracias :D

Si puedes pásate al otro lado de la frontera y te compras una, yo digo que para tu presupuesto puedes conseguir una nvidia 9500gt de un gb, está como en 900, una con ese precio (800) no te va a correr mucho a menos que consigas una usada, por eso mejor ve a EU ahi todo es mas barato, ya nada mas al pasar la aduana pasas con la caja abierta para que paresca usada y no te cobren impuestos.
Ah y con esa tarjeta podrás correr decentemente juegos como el gears of war o el Gta 4, puedes buscar en youtube videos de esa tarjeta si no me crees.

Si puedes pásate al otro lado de la frontera y te compras una, yo digo que para tu presupuesto puedes conseguir una nvidia 9500gt de un gb, está como en 900, una con ese precio (800) no te va a correr mucho a menos que consigas una usada, por eso mejor ve a EU ahi todo es mas barato, ya nada mas al pasar la aduana pasas con la caja abierta para que paresca usada y no te cobren impuestos.
Ah y con esa tarjeta podrás correr decentemente juegos como el gears of war o el Gta 4, puedes buscar en youtube videos de esa tarjeta si no me crees.

noo!!! el gta 4 no , tlvez el gear si , pero el gta 4 ya pide quad qore , a mi apenas me corre y tengo una core 2 duo de 2.6
y 2gb de ram , pero pues si xD pasate pal otro lado o comprala por ML

MMMMMMMMM pos yo que ya taba queriendole romper el cochino a mi cuñada......... jajajajjajaj............ opppppppppssssss!!!!!!!!!....digo por lo del titulo del post......
pos si es mejor que lo compre en San Diego perooooooo y su visa fronteriza???????? o de plano lo busca la justicia????? Y eso de que todos es mas baratooooo ta por verseeeee, luego funcionan mal las cosas, yo trabaje en San diego y eso de comprar varatooooo, pasa como a nosotros con la plaza del tranzadorrrrr un albur....... suerte compañeroooo pero con esa lana le basta y le sobra pa este lado de la frontera..... suerteeee

Una 240GT vale como 1000 pesos, pero necistas tal vez, mejorar la fuente del poder

Una 240GT vale como 1000 pesos, pero necistas tal vez, mejorar la fuente del poder

exacto entre mas capacidad de la tarjeta de video se ocupa una fuente mas potente y de marca osea no "patito". arriba de 600 watts

Buenas noches bakunos, quisiera sus sabios consejos para comprarme una tajeta de video pci express.

Les dejo los detalles de mi pc::)

Procesador: intel HT 3.2 Ghz
RAM: 1.25 Gb
Video integrado (lo odio no me corre muchos juegos apesar de k dice ser de 224mb )

Mi presupuesto es de $500 a $800 ( lo se soy pobre ) que me corra juegos mas o menos nuevos.

Si algun bakuno vive en tijuana recomiendeme un lugar donde vendan tarjetas de video .

Espero su ayuda, Gracias

Con ese presupuesto busca una Ati HD 4650 o una HD 4750 ...

:) gracias por sus sabios consejos camaradas, lastima k no tengo visa gulp!, tengo algunos conocidos con visa peroooooooooo, no confio en esos weyes :jijiji:, tendre que esperar hasta el aguinaldo para comprar una tarjeta decente :jijiji:.

gracias a los que respondieron.:vientos:

si vives en tijuana puedes conseguir cosas de EU asi que te saldrian mas varatas ve alguna plaza popular de computacion para que compres mas varato Plaza comercial como donde nadamas ay una tienda nooo por que es bastante caro

Volver