Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para capturar imagenes flas player

zed12

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2009
hola bakunos
pues tengo un problema quiero capturar las imágenes que salen en flas player como si fueran un gif pero son en flas

quiero saber como capturarla imagen en movimiento como si fuera gif pero no encuentro el programa o la forma de como se haga para después usarla en algún foro como ejemplo veo que muchos lo hacen y no encuentro en san google jeje si me pudieran orientar les agradecería bakunos

si se preguntan como que tipo de animaciones son las que luego ponen en las paginas como rebtube y tube8 jejeej

ni idea,me enteriza,yo usaba video Avatar para hacer gif animados,con wxp y w7 32 me funciono correctamente,pero con w7 64 no me funciona.

con el mismo movie maker de windows se pueden hacer
busca en youtube el tutorial

Para sacar imagenes .gif desde un video yo utilizo el ULead Gif Animator ya que te permite trabajar a la par con photoshop (similar a lo que haces en photoshop: cerrar e ir a bridge o cerrar y abrir ilustrator) para darle un acabado más "PRO" a tu animación ya que puedes modificar los niveles, curvas, saturación, etc. para mejorar la apariencia del .gif depués de la optimización en el ULead y después puedes regresar a ULead para seguir trabajando.

Si el contenido del documento Flash es una animación lo que debes hacer es capturarlo a un video (no FLV) y de ahí puedes utilizar entre otras opciones, la que mencionan los demás.

Si el contenido es una galería (no es lo mismo que una animación), lo que tienes que hacer es "descompilar" el archivo flash y extrar las imágenes del mismo. Para ello, puedes utilizar un programa como "Sothink SWF Decompiler". Si se trata de un archivo FLV, es un video y no una animación o galería, ojo con eso, que ambos son documentos flash, pero con diferente tipo de contenido.

Volver