Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para bajar archivos

• Autor de tema Autor de tema alavathar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alavathar

Visitante
Saludos amigos bakunos, espero alguien pueda ayudarme, el problema es el siguiente, al estar bajando un archivo muy pesado (rapidshare, megaupoad, etc) no se descarga en mi computadora, la barra de descarga aparece en 99% completado la cantidad de megas completa, sin embargo no se descarga, esto ya me ha pasado varias veces.
Un amigo me recomendó reiniciar mi modem, y así lo hice y si se descargó, solo que con error.
Ojala haya alguien que me pueda decir que hacer. Gracias por todo.

algo lo esta bloqueando checa la configuracion de tu router y pc.

Para mi que lo que lo bloquea es tu antivirus, checa si el cuarentena tienes la dirección de lo que estás bajando. Si es así es que trae algún problema de virus o algo así.

No es el antivirus, porque ya traté de bajarlos con el antivirus desactivado y no sirve.
La configuración del router y la computadora están bien, no encuentro ningun error, y ya trate también con diferentes exploradores (iexplorer, safari, chrome y firefox) y ninguno lo baja.

algo pasa con el archivo temporal que se crea cuando se esta bajando, ya que de de temporal te lo debe mandar a la ruta que le diste, y eso no lo hace... se me hace que es lo que me esta pasando, pero no se como solucionarlo...

Volver