Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA BAFLES

jondias

Bovino adolescente
Desde
17 Sep 2008
QUE TAL ES MI PRIMER TEMA QUE CREO, NECESITO CONSTRUIR UN PAR DE BAFLES DE REBOTE, TIPO CEWIN VEGA LAS MENTADAS BALLENAS , DE ESAS QUE TIENEN CUADRITOS ABAJO, LAS QUIERO PARA DOS WOFFERS DE 18, AGRADECERIA UN DIAGRAMA O LINK PARA CONSTRUIRLOS . SALUDOS. Y GRACIAS DE ANTEMANO A LA COMUNIDAD.

hola busca en google progrmas para diseño de cajas acusticas ahi hay bastante informacion al respecto y mucho software que te puede servir para lo que quieres...suerte y saludos

Hola brother, que tal!
Mi intencion es ayudarte, pero la verdad necesitarias dar mas caracteristicas, yo no se mucho de ese tipo de cajas, pero te puedo ayudar en cuanto a lo que conozco en audio.
En primer lugar creo ke debes saber la cantidad de metros cubicos que necesita tu parlante, asi dandole las dimensiones adecuadas a la caja de resonancia, este link te puede a ayudar a calcular las medidas en metros o pulgadas: http://www.rockfordfosgate.com/rftech/box_wizard.asp
ya de ahi en adelante consulta varios modelos y adaptalo al que mas te guste....
Saludos......

OK GRACIAS POR LA AYUDA S A L U D O S A LA COMUNIDAD

ESCRIBEME A ERCAMUARROBAHOTMAILPUNTOCOM Y TE MANDO LOS PLANOS

Volver