Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para armar una PC

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola carnales

Pues quiero armarme una maquina nueva, aun no estoy muy seguro de que partes deba llevar entonces consulto con los expertos del corral para que me den su opinion los componentes tengo idea que podrian ser:

Procesador: AMD Phenom II 955
Mobo: Gigabyte (pero aun no se bien cual, que me recomiendan?)
Video: GIGABYTE NVidia Geforce GT 220 1GB DDR3
Ram: depende de cuanto soporte la MoBo, tanto en cantidad como en si es ddr2 o ddr3, marca pensada, kingston
HDD: Western digital sata II 500 gb
DVD-RW: LG 22x
lector de tarjetas, gabinete, y demas aun no tengo idea, que me recomiendan? :)

las gigabyte estan perfecto para motherboard, aguantan bien para el overclock del proce, la de video la veo algo relax, no la quieres para jeugos o si?? sl2

yo te recomiendo una mobo gigabyte, las quemadoras LG no las recomiendo tengo muy mala experiencia con ellas y tambien todos mis conocidos

las gigabyte estan perfecto para motherboard, aguantan bien para el overclock del proce, la de video la veo algo relax, no la quieres para jeugos o si?? sl2

la de video es la mas decente que vi a ese precio, pero si dan sugerencias que mejor :) y la quiero para trabajar, pero tambien que me aguante bien uno que otro juego que le meta.

johnpetrucci dijo:
yo te recomiendo una mobo gigabyte, las quemadoras LG no las recomiendo tengo muy mala experiencia con ellas y tambien todos mis conocidos

Entonces cuales me recomiendas:eh?:

Y que modelo de GIGABYTE me recomiendan para ese procesador? :)

no te recomiendo el disco de la maca western ya que he tenido malas experiencias con ese tipo de discos, en lo particular para mi los mejores discos son los de la marca maxtor

Pues primero creo que nos deberias de decir para que la quieres y así poder recomendarte algo.

Pero por los componentes que mencionas, creo que me quedo con las DDR3, ya bajaron de precio, y están más axecibles, la gráfica creo que definitivamente la deberias de cambiar mínimo por una 4850, están bien y a un buen precio.

Yo no coincido con el de arriba, ya que si me han salido buenos los Wetern digital, y tengo entendido que es la mejor marca de DD.

si las 4850 tienen un exeente desempeño, yo tengo una edicion zalman (es el disipador), y me ha corrido todos los juegos a 1680x1050 que la resolucion nativa de mi monitor.

y de ña mother, pues con una con chip 790 aunque si no vas a hacer cross, pues con una 770 (no traen video integrado) y que no traen para hacer crossfire, es mas que suficiente, yo subi mi phenomII 720 de 2.8 a 3.8 sin broncas. saludos.

Mother gigabyte
Micro ni hablar
DVD RW un Lite On
Disco Duro Seagate o Hitachi (los western la vdd son re malos)
Video yo e puesto en SLI ATI Radeon HD 4870 y jalan de maravilla
otra recomendacion no puedes poner cualquier gabinete por cuestion de temperatura y fuente
cualquier fuente no te aguanta esto que quieres poner, debe ser una fuente buena grande
y ps un gabinete tmb diseñado para expulsar el calor
Disipadores y extractores

aunq el q tiene la ultima palabra eres tu, suerte.

ahh se me olvidaba la memoria pues de preferencia kingston y que sea en duales

osea 2x2gb o 2x4gb o 2x8gb no lo se depende de q vayas a meter DDR2 o DDR3

y ps obviamente el sistema operativo debe soportar cantidades de memoria..

(SO 64 Bits)

Volver