Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para armar pc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salsa0000

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
hola que tal amigos bakunos les pido ayuda lla que us saben mucho en pcs quiero armarme una pc chingona que corra juegos tener mac y windows en la misma bueno mejor les dejo la lista de lo que quiero
quiero que tenga
1 o 2 tb disco duro
4 o mas gb en ram
procesador de 3ghz pentium quad o 2 duo
doble salida de audio o mas salidas
video de 512 mb o 1gb
5 o mas puertos usb
lector de micro sd
bueno la neta si me llevare un buen varo pero porfavor diganme
que targeta madre es de las picudas y que den buen rendimiento y sean universales en compatibilidad para todo lo que pido porfa me urge ya tengo el varo
estoy dispuesto a 20 mil pesos o poco mas quiero que corra juegos como el resident 5, dod 4,5 y el gears of war

yo me arme mi mini monstruo jejee bueno para mi

procesador phenom 945 3.0 ghz 4 nucleos
tarjeta madre gigabyte ultra durable GA-MA790FXT-UD5P
8 gb memoria
hdd 1tb+ hdd 500 gb
tarjeta video nvidia gtx 275
sistema de sonido (home theater)
lcd 23"
sintonizador tv
etc

me salio en 25 mil pesos pero la verdad tiene un buen rendimiento no soy muy fanatico de los juegos pero los que instalo los corre bien para nada se paran las graficas ni nada esta perfecto

te recomiendo una arquitectura amd es mas economica y un buen rendimiento

8 gb memoria
hdd 1tb+ hdd 500 gb
lcd 23"
sintonizador tv
etc

me salio en 25 mil pesos pero la verdad tiene un buen rendimiento no soy muy fanatico de los juegos pero los que instalo los corre bien para nada se paran las graficas ni nada esta perfecto

wow, te salio bastante carita para ser AMD =x

bueno, pero respondiendo el post original

si tu arquitectura va a ser Intel como dices en tu post, es necesario saber que tipo de ram le quieres meter (DDR2 o DDR3) y si quieres hacer crossfire, SLI, y sobre todo, si ya elegiste preocesador. en fin, cuando se usan procesadores intel yo personalmente recomiendo usar tarjeta madre de la misma marca.

en fin, respecto

Pues si no nos dices cuanto vas a gastar no podemos ayudarte mucho....

hola que tal amigos bakunos les pido ayuda lla que us saben mucho en pcs quiero armarme una pc chingona que corra juegos tener mac y windows en la misma bueno mejor les dejo la lista de lo que quiero
quiero que tenga
1 o 2 tb disco duro
4 o mas gb en ram
procesador de 3ghz pentium quad o 2 duo
doble salida de audio o mas salidas
video de 512 mb o 1gb
5 o mas puertos usb
lector de micro sd
bueno la neta si me llevare un buen varo pero porfavor diganme
que targeta madre es de las picudas y que den buen rendimiento y sean universales en compatibilidad para todo lo que pido porfa me urge ya tengo el varo estoy dispuesto a 20 mil pesos o poco mas quiero que corra juegos como el resident 5, dod 4,5 y el gears of war

Como siempre hay dos Intel o AMD, definitivamente AMD es la mejor opción por economía, pero Con el nuevo Core i7, tenemos el mejor procesador.

Yo recmiendo
Core i7, o mínimo i5.
Mother: Una Asus o Gigabyte, las nuevas con chip P55 queda excelente con el Core i7
Gráfica: Pues ahorita es muy dificil decidir ya que ATI, Esta sacando las Nuevas 5870 y 5850, que son Increibles, y están mejor por el momento que Nvidia. Pero no creo que nvidia se quede así como así. Y por otro lado quien sabe cuando lleguen las ATI a méxico. Así lo mejor sería esperarte a que lleguen las Ati, o ver que dice Nvidia.
RAM: 4 GB o más de DDR3, a mínimo 1333mhz. Kingston Hyper-X, Corsair, no me acuerdo de otras marcas jajajajaja.
Gabinete muy importante, un Antec Nine Hundred o twelve hundred Son la onda o bien un Speedo de thermaltake.
Para el CPUun buen cooler en el DF puedes encontrar cooler master, Thermaltake, Zalman, y otras marcas.
Fuente una de unos 750W con mínimo 50amp. Una thermaltake Cooler master o bien Antec, pero lo dudo que encuentres esa marca.
Un buen monitor de 24" de Full HD de 1080p. con esa gráfica utaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya escribí mucho así que espero haberte ayudado.

Hackintosh es mas amigable con configuraciones de Intel, sin embargo no quiere decir que con los AMD quede bien, si buscas algo que tenga las 3 "b" AMd creo es tu mejor opcion

8 gb memoria
hdd 1tb+ hdd 500 gb
lcd 23"
sintonizador tv
etc

25mil fue demaciado para ser esa maquina =S

con esos 25 hubieras armado un i7

aun asi es amaquina esta muy buena

Que te parece esta

8 gb memoria
hdd 1tb+ hdd 500 gb
lcd 23"
sintonizador tv
etc

MB-MSI 790FX-GD70 S-AM3 C/A/V/R HDMI 5200 MT/S
AMD PHENOM II X4 945 3.0 GHZ 8MB 125W S-AM3
KIT MEMORIA DDR3 4 GB PC1333 MHZ KINGSTON
DISCO DURO 1 TB SATA 2 7200 RPM
T.DE VIDEO PCIE RADEON AX4890 1GB/256-BIT GDDR5 DUAL DVI HDM
GAB CMASTER CENTURION 534 NGO RC-534KKN2
FUENTE CMASTER 600W EXTREME RP600-PCARE2
BD ROM BLU-RAY 4X SATA LITE-ON NEGRO
LECTOR ACTECK DE MEMORIA INTERNA ALL1USB

$15,250.00 + IVA

Esto es para Juegos, pero si quieres tener MAC y Windows con procesador Intel te trabaja mejor MAC pero si lo que quieres es Rendimiento en Juegos no hay mejor opcion que AMD.

Espero te sirva

wow, te salio bastante carita para ser AMD =x

25mil fue demaciado para ser esa maquina =S

con esos 25 hubieras armado un i7

aun asi es amaquina esta muy buena

si en realidad lo que me salio mas caro fue el sistema de sonido me costo como 5800 no me acuerdo en este momento de el modelo pero se oye bn chido :P

MB-MSI 790FX-GD70 S-AM3 C/A/V/R HDMI 5200 MT/S
AMD PHENOM II X4 945 3.0 GHZ 8MB 125W S-AM3
KIT MEMORIA DDR3 4 GB PC1333 MHZ KINGSTON
DISCO DURO 1 TB SATA 2 7200 RPM
T.DE VIDEO PCIE RADEON AX4890 1GB/256-BIT GDDR5 DUAL DVI HDM
GAB CMASTER CENTURION 534 NGO RC-534KKN2
FUENTE CMASTER 600W EXTREME RP600-PCARE2
BD ROM BLU-RAY 4X SATA LITE-ON NEGRO
LECTOR ACTECK DE MEMORIA INTERNA ALL1USB

buena maquina realmente me dejaras mentir pero este phenom 945 es la mamada :P

Volver