Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda pagina web

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
saludos poco a poco estoy intentando hacer esta pagina se que falta mucho pero ayudenmeee en que puedo mejorar el detalle es que en internet explorer se ve bien pero en chrome se ve de lado y no centradad se que esta fea pero pues apenas empieso

ayudenme enq ue puedo mejorar saludosssss
www.agenciaimagemaster.com

Hola amigo por el contrario en IE se ven mal las paginas esto es debido aque no toma en cuenta los estandares de la W3C; si haces tu pagina de acuerdo a estos estandares tu pagina se verá bien en chrome,opera, firefox, safari, epiphany, y podria nombrar muchos mas e igual pasa de viceversa.
Te recomiendo que le des una checada a las hojas de estilo de todas maneras me parece que IE8 ya ha mejorado el soporte a los estandares.

gracias por sus comentarios les agradescoo amigo CAPVCAPV l averdad no tengo idea de lo que estoy haciendo apenas estoy agarando el dreamwaver y viendo como son las paginas y copiandolas me podrias explicar que es eso de el w3c no tengo idea diganme como empesar yo avia manejado frontpage por eso tengo algo de idea pero el diseño me falla graciassssssssssss

vaz chid mi wen te recomiendo q cambies nomas el juego de colores ia q se píerde entre tantas estampitas pero vaz chido pa empesar a moverle

Que tal,

Pues checando si veo uno que otro errorcito de HTML y basicamente son los align="center"

Te sugiero que uses: style="text-align: center;"

Y seguramente NO se centra por que tienes unas tablas dentro de otras y un div con ID's y no veo una hoja de estilo... no se hay varios detalles que checar.

:vientos:

amigo alejkeos MIRA ESE TIPO DE DETALLES son los que quiero afinar te agradeseria si me direjas algun manual o donde empesar yo solo pego copio y intentooo la verdad no tengo idea de lo estitico tu los has dicho capa sobre capa ayudame quiero hacerlo mejor y gracia spor tus cometarios tan contructivos te asegur que boy a ver eso de center gracias....

aaah ok ok... bueno un manual pues solo que busques en la red sobre lo basico de HTML, XHTML, CSS, DIV's

Lo del text-align es más aplicable a las tags: <p> <span> <table>

Y lo del simple align="center" es mas aplicable a los <div> aunque no es lo mejor.

Checando el codigo ya encontre el error =D

Busca esta linea:
PHP:
<div align="center" id="main" style="width: 736px; height: 785px">

Y remplaza por esta:
PHP:
<div align="center">

Asi de simple y segun Yo queda centrado... checale!!

aaah ok ok... bueno un manual pues solo que busques en la red sobre lo basico de HTML, XHTML, CSS, DIV's

Lo del text-align es más aplicable a las tags: <p> <span> <table>

Y lo del simple align="center" es mas aplicable a los <div> aunque no es lo mejor.

Checando el codigo ya encontre el error =D

Busca esta linea:
PHP:
Y remplaza por esta:
PHP:
<div align="center">
Asi de simple y segun Yo queda centrado... checale!!

Opino igual que el, hmmm en las imágenes podrias usar un LightBox, asi le das un efecto mas elegante xd

GRACIAS ALEJKEP Y SARK seguire sus consejos y les agradesco si me puedes ayudar darme ams tips de verdad muchas gracias por sus tan grandes comentariosssss muchas graciassss

ya busque la linea pero no la encuentro esta linea

160 <div id="main" style="width: 736px; height: 785px"> y tu me pones esta
la idea es agregar esto <div align="center"

perdona pero creo si si verdad ?

Asi es... esa es la linea, pero

NO debes agregarla... debes quitar la 1a. y dejar la mas corta!

Volver