Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda nsesito personas que sepan de motos

darkangelbrutalyty

Bovino adicto
Desde
26 Abr 2009
tengo una moto 250 todo iva vien ase 3 dias nomas derepente empiesa a ogarse y cuando acelero se oye como si aventara bombas de gas la gasolina buele cruda ya limpie el carburado camvie buejia camvie toda la gasolina limpie la yave de gasolina y ase lo mismo como que se aoga y des pues de muchos intentos prende y jala vien pero la dejo parada o apgada 10 minuto o que se en frie y ase lo mismo q pude se ayuda

hay un foro de mecanica aunque en su mayoria es de autos creo que pueden ayudarte mas que aqui

No sé nada de eso pero te puedo ayudar de otra forma :)

Tengo una moto 250 todo IBA BIEN HACE 3 dias, DE REPENTE EMPIEZA a AHOGARSE y cuando ACELERO se oye como si aventara bombas de gas, la gasolina Huele cruda ya LIMPIÉ el CARBURADOR, CAMBIÉ LA BUJÍA toda la gasolina limpie, la LLAVE de gasolina y HACE lo mismo como que se aHoga y DESPUÉS de muchos intentos prende y jala BIEN pero la dejo parada o APAGADA 10 MINUTOS A que se ENFRIE y HACE lo mismo. ¿QUÉ PUEDE SER? ¡ayuda!

:)

Se hablar 3 idiomas, y admito, no le entendi a lo que escribiste :quemanchado:

ve a oceanica hay saben mucho de motos :mota:

o a un taller si hablas de vehiculos motorizados :chavo:

Postea en el lugar correcto y asi evitas infracciones y la basura en el foro.

AlexAv.

camarada no se si esto te ayude pero al parecer la tienes mal carburada.
lo que tienes que hacer es regular el conector a gasolina es un tornillo que esta conectado al chicote del acelerador dale vuelta poco a poco y se ba ha empezar a escuchar mejor si no te funciona tienes que cambiar el sistema de gasolina espero te sirva mi comentario
posdata busca darle vuelta en ambas direcciones y donde se empiece ha escuchar mejor es por que hacertaste

Volver