Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda no puedo ver mi websites desde fuera

gershek

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Que tal, tengo un servidor web apache en windows, el problema es que no puedo ver mi web desde fuera de la red local, ya abri el puerto 80 del 2wire y cuando pongo mi ip publica el explorador se queda trabajando hasta que se cansa y me dice que no encuentra respuesta del servidor.

Que podra ser alguien que me ayude por favor. gracias

ya lo desactive, tambien desactive el nod32 referente al firewall y sigo sin poder accesar

¿Tienes ip dinamica o estatica? ¿Cual es tu ip? Busca algun scanner de puerto OnLine como el de Upseros o DNSQueries :p

Muchas gracias dragonjon no sabia que se podia scanerar los puertos asi, me fui Upseros y me indica que solo tengo el puerto 80 avilitado peo aun asi no puedo entrar desde internet al servidor web.

Hola, me gustaría seguir ayudandote, pero tengo que salir. Seguro que estas intentando entrar con la ip publica y no con la interna, la interna con los 2wire por lo general es algo como 192.168.xxx.xxx
Suerte y espero alguien te ayude a resolver el problema :p

gracias amigo ya lo arregle como que era problema del wuindos, solo isr un ipconfig /renew y listo

como le hisiste bro
porque yo tengo el mismo problema
no seas gacho y pasame el dato

See pasa el dato, tengo el mismo problema xd

Yo tambien quiero publicar mi pagina desde mi compu puedes poner los pasos de como lo arreglaste para hacer lo mismo please.

Volver