Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no puedo quemar Hirens Boot Cd9.9

ninguno2

Bovino maduro
Desde
24 May 2009
Hola a todo el corral, a riesgo de parecer ignorante me atrevo a pedirles esta pequeña ayuda.
Un amigo me pidio q si le podia quemar el Hirens Boot Cd para su compu ya q anda chafeando, pues me dispuse a bajarlo de aqui de donde mas jaja, la bronca esq son dos archivos Rar pense que se descomprimian los 2 y ya quedaba un solo iso pero no, los archivos traen las mismas carpetas asi q nose como quemarlo o son dos discos nose la verdad.
Espero y me puedan ayudar con este pequeño problema

P.D: Disculpen mi ignorancia

Gracias Saludos:vientos:

Bajalo de la pagina del autor,es un solo link...

Hola a todo el corral, a riesgo de parecer ignorante me atrevo a pedirles esta pequeña ayuda.
Un amigo me pidio q si le podia quemar el Hirens Boot Cd para su compu ya q anda chafeando, pues me dispuse a bajarlo de aqui de donde mas jaja, la bronca esq son dos archivos Rar pense que se descomprimian los 2 y ya quedaba un solo iso pero no, los archivos traen las mismas carpetas asi q nose como quemarlo o son dos discos nose la verdad.
Espero y me puedan ayudar con este pequeño problema

P.D: Disculpen mi ignorancia

Gracias Saludos:vientos:

El Hirens 9.9 es un solo disco. Si tienes un cd que estés dispuesto a arriesgar podrías grabar los archivos de ambos rar. Según creo las propiedades para bootear las dan ciertos archivos, si esos archivos están debería poder bootear sin problema y todo funcionar bien.
Lo otro, como dice papaulo, es bajarlo de nuevo. En lo personal yo fui incapaz de encontrar el enlace para descargarlo en la pagina del autor :jijiji: es por eso que lo baje de una pagina que por estos lares parece estar betada ya que intento poner el enlace y me cambia el nombre por asteriscos.
En fin aquí te dejo un enlace a un post de descarga, lo unico que debes hacer es cambiar los asteriscos por "t a r i n g a", sin espacios (obvio).

Adiosin
ninja.gif

Muchas Gracias por sus respuestas la solucion fue bajarlo de nuevo pero ahora de la pagina oficial (ahi se ve luego luego el enlace para descargarlo) y ya nada fue una sola carpeta con un iso nada mas jaja

Gracias por su atencion Saludos

Volver