Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda No Puedo Instalar Encarta Premium 2009!!!!

Gokendo

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2009
Bueno Hermanos bakunos. pido ayuda ustedes porque no se que pedo esta pasando :eolo: pues ya queme la ISO del encarta en un DVD Verbatim y pues en mi lap si agarro y tiene windows 7. Lo quise instalar en una Xp y no me deja. Dice que hay una instalacion en curso y que reinicie la computadora y que trate de intentarlo denuevo. Y pues ni mergas, no funciona ya le e intentado reiniciandola y ni madres. Quisiera saber porque pasa eso y como lo puedo solucionar. Deberas es un proceso de instalacion atascado? O Existe algun error en el encarta? no creo lo del error porque en mi compu si se instalo bien. Solo lo instale pa calarlo. y pues queria ver si aqui la comunidad bakuna me podria ayudar y entender que no soy el mejor en las computadoras pero tampoco el peor.

Por Favor y Gracias :) :vientos:

checate primero que tu compu tenga la resolución en 800 x 600, de ahí con el administrador de tareas comprueba que no haya una aplicación que este ejecutando la instalación o haya un atasco en tareas, checa eso y vuelve a postear a ver si le damos al problema.

nel ni madres carnal...no encuentro ni mergas de una instalaciona atascada...no sera el net framework?...

limpia el registro , de seguro que hay una llave huerfana del encarta , por lo que eso te impide la instalacion

Volver