Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA NO PUEDO DESCARGAR...

shinigami666

Bovino adolescente
Desde
29 Ago 2007
Hola, primero que nada gracias por la atencion... y pues resulta que mi conexion no me permite descargar nada de servidores como megaupload, rapidshare, hotfile, etc... solo de algunos y esque en la mayoria me dice que mi ip se encuentra descargando algo o que incluso e superado el limite de descarga, lo extraño es que ya he revisado bien y mi conexion no es compartida, no navega a través de proxy.... bueno si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo enserio, gracias de antemano.

esto depende de quien sea tu isp, si tienes un servicio de internet por cable entonces te sucede esto ya que se comparte una misma ip para varios usuarios y por eso te marca que tu ip ya se encuentra descargando...

Ya killercorp te dio la respuesta. Pero si quieres evitar este, compra un plan "premium" y quítate de problemas.

Pues es lo anterior, o alguien más está metido en tu router con internet gratis XD

Volver