Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda NINTENDO 3DS

Menonitha

Bovino de alcurnia
Desde
14 May 2009
Compañeros Bakunos Recurro a Su ayuda,,

MI Problema Es El Siguientee..

Acabo De Adquirir el Nuevo NINTENDO 3DS mi duda es la siguientee,,
Este Nintendo Es Compatible Con Los Juegos Normales Del NINTENDO DS qe se Enuentran Aqui En Ba-k? Thengo Que Comprarloos? o Ya Existen Para Descargaar?

De Antemano Les Agradesco Su Ayuda..

Saludos Y Fellizez Vacaziioneez..

creo que eso lo tendrias que haber investigado antes de comprarla. pero si los juegos del ds "normal" si son compatibles pero claro sin el 3d. ahora los roms tienes que tener una tarjeta flash relativamente nueva para que funcione (actualiza la tarjeta). prueba con la que tienes.

al parecer la 3DS esta muy equipada contra la pirateria compadre aun no han sacado nada para poder jugar con los cartuchos para cargar los roms

Según dicen esta Nintendo 3D agarra las roms usando tarjetas R4 originales con el firmware Wood, y las Super Card Two. Si no tienes una te recomiendo una Super Card.

al parecer la 3DS esta muy equipada contra la pirateria compadre aun no han sacado nada para poder jugar con los cartuchos para cargar los roms

mmta madre,,me hubiera qedado con el psp xD
jaja,,a va vaa pues entoncees a esperaar =/
gracias broo..

Según dicen esta Nintendo 3D agarra las roms usando tarjetas R4 originales con el firmware Wood, y las Super Card Two. Si no tienes una te recomiendo una Super Card.

aa va vaa pues a conseguirla carnal,,
gracias por tu ayudaa,,

Volver