Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda nero vision 4

wEEd.WeeD

Bovino maduro
Desde
16 May 2008
Wenas :D

tengo el problema que cuando utilizo el nero vision 4 del nero 7.9 y kiero creas un DVD hago el menu y todo eso y cuando clickeo grabar ya sea al disco o como imagen me sale lo siguient

nerodo.jpg

y no se a que se deba si tengo el klite mega y los formats de los videos son conocidos y e probado con mpg avi y mov y lo mismo con todos asi q mmm ayuda xD
gracias
:metal:

has probado en crear tu dvd sin menu???

por ke io e kemado todos los formatos ke mencionast asta en mp4 i nunca me a salido algo parecido...claro esta nunca le pongo menus ia ke es un poco mas tardado el proceso d grabacion jiji

suerte!!!!

:D

has probado en crear tu dvd sin menu???

por ke io e kemado todos los formatos ke mencionast asta en mp4 i nunca me a salido algo parecido...claro esta nunca le pongo menus ia ke es un poco mas tardado el proceso d grabacion jiji

suerte!!!!

:D
YEEEAH :metal:
gracias man ya lo pude kemar sin menu xD
pro TToTT se ven mas bonitos con menu x las animaciones musikita y eso xD no te podes algo para q no aparezca el error pro gracias man ya pude kemar xD

:metal:

Eso te iba a decir, pues tuve la misma experiencia un par de veces con el nerovision.

mmm ya lo pude solucionar lo q hice fue reinstalar el nero y ya keme varios discos y todo trankilo spero no vuelva a aparecr
gracias xD

Volver