Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA NECESITO LOS DRAIVERS DE HP PAVILION TX2032 LA NOTEBOOK

MAURICIO_2007

Becerro
Desde
19 May 2007
ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR CON MI HP PAVILION TX2032LA SE LE AGRADECERIA UN MONTON Y CREO Q VARIOS Q TENEMOS ESTE PC Y QUISIMOS PASARLO A XP TENEMOS EL MISMO PROBLEMA SE AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA :chommy::cowverine::vientos::fucho:

página oficial de hp y si no están ahi amigo pues que pena pero seguirás en las mismas, esas compus están hechas para vista en adelante, si no te gusta vista migra a linux o windows 7 porque como puede que encuentres los drivers para una cosa para otra no...

Te lo digo porque yo tenia Vista en una DV6620LA de HP y duré para instalarle XP mucho tiempo sin tarjeta de red (eso a que tenia dos discos duros) pero nunca encontré controladores para mi tarjeta de red ethernet y pues tanto ethernet como wireless las necesitaba y mejor migré a Seven y a Debian y muy agradable todo...

Incluso seven me funciona perfectamente mejor que vista

Date una vuelta por el post de drivers pára XP y listo. alli vas a encontrar tus drivers saludos

Volver