morpheuzmx
Bovino adicto
- Desde
- 28 Dic 2007
- Tema Autor
Bueno primero que nada, hola :chavo:, bueno mi problema es este, necesito borrar 2 claves del registro que cási son imborrables, ya intente de todo lo que se, y estoy buscando solución, y aún no la he encontrado, ni se molesten en darme tips de pasarle programas limpia registro (ccleaner, registry mechanic, tuneup... regassasin bla bla bla...) ni asignando permisos de mi usuario, administrador, administradores, system owner, trustedinstaller, no no se puede, asigono permisos con todos los usuarios mas poderosos, y ni asi, o sea no me deja ni hacer los cambios, lo que estuve leyendo en algunos foros es que son problemas graves de asignación de permisos, que uno manualmente poniendo los permisos con cualquier usuario, no sirve, lei algo que se asignan o se resetean los permisos con un programa que se llama setACL.exe, de echo creo que esa es la solución, pero el pedo es que no se como demonios usarlo por que es con comandos, y la vdd no he encontrado ninguno ¬¬... el problema es que necesito borrar esas entradas por que me dan error cuando trato de instalar Visual C++ Runtime Libraries (x86), ese programa necesita AFUERZA acceder a esas claves para instalarse, y algunos programas importantes para mi, necesitan Visual C++ Runtime Libraries (x86) para funcionar, y pues he ahi mi problema, y sii soy el unico usuario y adminitrador que hay en la computadora, todo lo hago con permisoos de admin, pero asi por los metodos normales NO SE PUEDE! ya intente de todo la verdad... espero y algún Experto me pueda ayudar, ya que la verdad este problema no es muy común que digamos. Uso Windows 7 Ultimate x64 SP1.
Porfas solo comenten los que sepan o los que hayan tenido algún problema
Porfas solo comenten los que sepan o los que hayan tenido algún problema