Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda necesito ayuda

jalej2009

Bovino adolescente
Desde
27 Abr 2009
Hola la cosa esta en que quiero terminar con mi novia, pero no se como y no se las consecuencias que esto pueda traer, la verdad me da un poco de miedo pues antes de andar eramos los mejores amigos pero creo que si la termino eso va a cambiar lo peor del caso es que la veo casi todo el dia todos los dias de la semana va en mi clase y no quiero que las cosas terminen mal si me pueden ayudar a tomar la decicion correcta se los agradecere por cierto tengo 2 mese con ella

Nunca vayas contra tus sentimientos, see claro, una relacion de pareja no progresará si uno de los dos ya no quiere seguir y es mejor ahora que llevan poco ya que si te esperas mas tiempo, seguiras incomodo e infeliz, mientras la ilusion de ella seguirá creciendo y será mas doloroso.

No seas gacho tampoco llegandole de sopeton, trata de decepcionarla de ti poco a poco, ausentate un par de ocasiones, deja de ir tan seguido a su casa, cuando eches pasion con ella trata que cada vez sea menos intensa y con menos frecuencia y asi ella irá entendiendo, y asi para cuando ella te reproche que has cambiado, le dices que no estas agusto por mas que has intentado y que el cariño que le tienes es mas como compas, tal vez llore ó se enoje, pero no le durará mucho por que ya con tu actitud previa la enseñaste a sobrellevarlo.

Pues seguramente debe haber razones por las que quieras terminar con ella...

Si es porque ella te fue infiel, pues no hay ni siquiera qué pensar, simplemente la mandas a volar.
Si es porque simplemente ya no estás a gusto con ella o no te la pasas bien, pues seguramente se ha notado... no es algo que se pueda ocultar tan fácilmente. Simplemente sé sincero.
Si es porque estás confundido y/o quieres salir con otra chava, y tu actual novia no tiene "ningún defecto", jeje... pues ahí es cuando aplica lo que te aconsejó Mr Nothing.

No dejes pasar más tiempo, y no hagas algo que la pueda lastimar más de lo necesario (como ponerle el cuerno o algo asì). Porque como tu mismo lo dijiste, es una persona que seguirás viendo y será bastante incómodo. Sé valiente jeje...

dile la verdad... dile q no resulto como tu pensabas...es mejor q seas directo y no envies mensajes erroneos q ella pudiera interpretar de forma alentadora.
HONESTIDAD ante todo
saludos

concuerdo con la persona de arriba... se sincero... ¿para que seguir construyendo una herida que a la larga, va a doler mas para ella? ten tacto pero lo mas importante, se sincero... ella te lo va a agradecer... dile el porque quieres terminar con ella, si fue por rutina... porque todos los dias se frecuentan o porque se te agoto el amor... o simplemente no fue la persona que tu creias y que querias... pero atente a las consecuencias... a toda accion una reaccion... tampoco esperes que te aplauda y te salte... esa transicion va a ser dolorosa para ella... y por lo visto tambien para ti, asi que piensa bien las cosas... ¿seguro de que no hay solucion? ¿ya no se puede hacer nada? conversa con tu corazon y escucha que quiere el... animo mi amigo... tampoco es el fin del mundo...

Volver